Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
22 Aug, 2018, 08:03 PM
Hola, soy Oscar tengo 30 años soy de México y disfruto mucho los aportes del foro, tiene unos meses que comencé a leerlos y la verdad a cambiado mucho mi forma de pensar al ver que en realidad los aportes ponen al descubierto muchas de las cosas que pasan dentro de la organización y se ocultan, esto me ha echo abrir los ojos.
Saludos a toda la comunidad.
Bienvenido ohernasndez no da gusto tenerte con nosotros y que realmente te ayude el foro, vas a encontrar cosas aquí de interés especial que no encontrarás en ningún otro lado, aquí hay testigos y extestigos de varios niveles en la organización. No nos juntamos para predicar auque no nos ofendemos si alguien lo hace,aqui analizamos con el propósito de ayudar en el presente, y a futuros foristas, que buscan ayuda especial.
Bienvenido y un fuerte abrazo.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, tal como dices al corroborar la informacion te das cuenta que las cosas no son como siempre te dicen cuando tenemos esa oportunidad de verificar de ejercer el pensamiento critico, otro es el panorama, esperamos te sea de utilidad el foro y esperamos contar con tu participacion.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Yo también estuve muchos años leyendo este foro y el de lis Fuentes hasta que me animé a participar. Cuéntanos más sobre tu experiencia en la JW