Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
No me acuerdo exactamente cuando ingrese al foro.. Pero ya hace un año que los empece a leer y me acuerdo el miedo que sentia. Y saben que? Aqui es mi zona de desahogo. No saben la alegria que me da leer todos sus aportes.
Me siento feliz de ir progresando en este foro jaja... 2 medallas, miembro hierro. Gracias a todos por su paciencia
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Tú lo has dicho. Para muchos esto es como el diván del psicólogo: un lugar para desahogarse.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: Feb 2018
Más allá del título de hierro siento la frescura que expones al liberarse de las ataduras mentales.
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Que bien TH debe ser difícil llevar una doble vida. Felicitaciones ojalá pongas tu secta dentro de la secta a nuestro propósito. Felicitaciones.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Jun 2018
Siente la libertad y sigue disfrutándola. Aunque sería ideal que llegue el momento que tengas una vida plena alejado del adoctrinamiento y la falsedad de los tj
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Desconozco todo el proceso para el aumento de niveles.Aun así, es bueno saber que le temor no nos domina.
Sigue adelante .