Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
10 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Valga decir de Ricardo Arjona,que se trata de un extj !
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
8 en 5 mensajes
Registro en: Jul 2018
Es para evadir impuestos o trámites legales, como ¿De dónde viene el dinero? Al ser a nivel mundial son muchas monedas las que convergen en una sola cuenta (Es decir mucho dinero). En EEUU con lo del 11S ahora es más complicado todo, hasta el tema donativo si es mucho dinero, puede ser sospechosa de financiación terrorista desde el exterior.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
415 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Yo creo que la dirección que aparece en la captura de pantalla es la dirección de la Betel de Suiza, aunque no descarto que la cuenta del banco sea de uno suizo... por lo de los impuestos.
hace muchos años estuve con mi familia en Suiza, en Betel, y, aunque no recuerdo la dirección, estaba en la población de Thun.
En cualquier caso, ya sabemos lo que es Suiza, un auténtico paraíso fiscal donde los corruptos han llevado el dinero a lo largo de las últimas décadas. En España sabemos mucho de eso...
kunta
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
En España llevan bastantes años con la cuenta en el BBVA. (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)
Y las donaciones a partir de la página web de la JW se efectúa en esta.
Lo interesante sería conocer el siguiente destino. Y sobre todo el último de ellos.
¡¡TRANSPARENCIA YA!!
(Última modificación: 08 Sep, 2018, 03:09 AM por
Despertad.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Me había perdido con la reubicación del tema.
Yo en su día participaba en la auditoría de las cuentas de la congregación. Puro formalismo.
La transparencia no se la pido a los ancianos que están igual que yo. Ven la fuga de capital hacía la cuenta de la central y no saben realmente nada más. Se supone esto y aquello sobre la Obra Mundial y si preguntas todo son respuestas vacías y acordadas.
La transparencia se la pido a las altas esferas, sea CG o su Comité responsable de las finanzas.
Pero si un anciano de congregación preguntara, ¿crees que le responderían? Pues a buena hora nos vamos a enterar los testigos de a pie.
Eso si no acabas como decís: en la sala B.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
en le Blog de JHK, la rendicion de cuentas es apra la organizacion en si, El cuerpo Gobernante y sus achichincles.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto