Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
24 Jun, 2017, 01:52 PM
Atalaya 15 de julio del 2013 Página 19
17 Como aprendimos en el artículo anterior, la época de la cosecha empezó en 1914. Ese año marco el inicio de
una serie de sucesos importantes. Jesús fue coronado Rey y comenzaron los últimos días (Rev.11:15).
Desde 1914 hasta principios de 1919, Cristo acompaño a su Padre al templo espiritual para realizar una obra muy necesaria de inspección y limpieza (Mal. 3:1-4). [6] A continuación, a partir de 1919, se empezaría a recoger el trigo.
¿Había llegado por fin el momento de que Cristo nombrara un conducto organizado para proveer alimento espiritual? ¡Ahora sí! *
Pero la biblia dice....
MATEO 24:26
23 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’,+ o: ‘¡Allá!’, no lo crean.+ 24 Porque se levantarán falsos Cristos+ y falsos profetas+ y darán grandes señales+ y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.+ 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano.+ 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean.+
Entonces como ellos explican los versículos o como hacen para que los TJ los entiendan, que no los analizan o no los comprenden...
A lo que yo entiendo es que nunca se debe decir si Jesús vino o esta aquí o vendrá (aaah perdón pero es invisiblemente) ya que es mentira..entonces no hacen lo que la biblia les manda están creyendo en algo que no ocurrió..cito un ejemplo...como ellos siempre hacen citar ejemplos...
Si yo juego basket y digo michael jordan vino invisiblemente y me enseño a jugar y sus tucos zaaass me tienen que creer jajaaja bueno ahora cultivenme mas por favor...
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Hilos: 32
MeGusta Recibidos:
16 en 8 mensajes
(24 Jun, 2017, 11:28 PM)JoseFidencioR escribió: (24 Jun, 2017, 04:41 PM)discipulo del Cristo escribió: La manipulación está en que Cristo vino a un lugar "espiritual" por eso es que argumentan que es "invisible" la "presencia". La pregunta es ¿Dónde queda el "templo espiritual": en la tierra o en cielo?
y con razon, porque, ¿Qué hacemos con esto?
"HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén."
Apocalipsis 1:7
O sea que ya vino invisible pero vino....y va a volver a venir pero ahora en persona....que cosas no yo como soy nuevo en esto no le veo coherencia...diganme ustedes que son expertos en este tema....yo veo que no se apegan al versículo de Mateo...que no se deberian anunciar a cristo en ninguna forma posible..eso es lo que yo entiendo en ese versículo...
Que tan poca calidad de comprension hay alli de verdad que no me explico como es que no puedan analizar lo que leen y solo digan que si....aaaah pero me va a oir mi esposa....jejejeje saludos como siempre y gracias sigamos opinando
Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Mateo 24:27 usa Parusia.
Mateo 24:37 usa parusia.
pero en 24:30 usa erchomenon (venida)
y justo Mateo 24:30 es citado del apocalipsis 1:7 que yo puse.
el simple hecho que en la misma referencia del pasaje Mateo 24:27,30,37 sea citada la accion de "venida" o "llegada" en el mismo contexto para la misma accion invalida el argumento que son dos eventos diferentes.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
Registro en: Jul 2017
No es más que otro engaño de la secta.
Precisamente estos versículos son los que me abrieron los ojos.
Si analizamos Mateo 24 nos damos cuenta de que es una gran mentira que Cristo haya venido ya en las nubes y que sea invisible su presencia.
Esto es lo que dice Mateo 24:
"...porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
La venida del Hijo del Hombre
(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)
29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria".
Esta claro que primero viene la gran tribulación y después es la venida de Cristo en las nubes. Y TODO OJO le verá.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
curiosidad curiosa... los Tjs no fueron los primeros que se inventaron lo de la venida "invisible". previamente algunos evangelicos habian propuesto tales venidas, desde 1800's... y creo haber leido antes que en los primeros siglos tambien se penso lo mismo.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
Lo curioso es que los textos dicen claramente que primero es la gran tribulación y después viene Cristo en las nubes.
Y los Tj dicen que primero vino Cristo en las nubes y después vendrá la gran tribulación. Por lo tanto, es imposible.
¿Cómo ocurrirá lo de que caigan las estrellas? Si Dios existe no creo que sea un problema para Él hacer que las estrellas caigan o parezca que caigan. Estamos a millones de años luz de ellas, así que no es tan difícil.
Todo ojo lo verá, está claro que todas las personas le veremos venir y sabremos que es la segunda venida de Cristo, no es una venida invisible.
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
La verdad es que si una persona no cree en Dios ni cree que sea Todopoderoso, tampoco puede creer en los milagros y que para Él nada es imposible. Pero entonces ya estamos hablando de "Creo o no creo en Dios"
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
No veo mucha diferencia entre los dos relatos. Son dos escritos diferentes de personas que oyeron el relato y cada uno lo explica a su manera, según lo entendió.
Esto también pasa hoy en día cuando dos personas escriben un relato que han oído. Lo que ocurrió fué que se ahorcó, uno dice que se le desparramaron las tripas y otro no, pero eso no cambia nada. Compraron el campo con el dinero, pero parece que uno entendió que lo compró uno y otro entendió que lo compró el otro pero eso no es relevante.