Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Me llamo Pedro, gracias por la bienvenida! Es importante estar al tanto de los detalles ocultos.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: Nov 2017
Hola
Te invitamos a compartir tus razones por la cual estas en el foro
Cómo en una presentación de A.A
jajajaj
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
Registro en: Feb 2018
Bienvenido, esperamos que algún día te animes a participar más. Mientras tanto date tiempo para investigar y comparar ideologías.
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.127 en 710 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, nos gusta conocer a los que visitan elnfor y saber sus opiniones, realmente seria bueno nos platiques algo mas de tu experiencia, claro sin detalles que delaten tu identidad si quieres permanecer anonimo.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Aug 2018
Disculpen por la demora:
Tiempo de estar en la "verdad": 5
Privilegios de servicio: SM
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): Realmente me gusta leer el punto de vista de los demás
Cómo se te abrieron los ojos: En proceso de auto alimentación de conocimientos suyos
¿Te sigues reuniendo?: Si
Dirección de pagina o blog: No
Comentarios adicionales: Gracias por dejarme leerlos.
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
51 en 21 mensajes
Registro en: Jun 2018
PedroBarrera97, en los 5 años que servíste como SM, que te aportó en beneficio propio, ¿extrañas algo? ¿Cambiarías algo?
Hermano recibe un abrazo y cuenta conmigo en las buenas y en las malas.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
Registro en: Oct 2017
Bienvenido Pedro al grupo , sientete libre de compartir tus pensamientos y emociones , aqui escuchamos a todos sin prejuicios
saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein