Las más recientes que he traducido:
Golden Age, 22 de julio de 1931, págs. 693-694, El Ganador del Premio - Por el Dr. P. L. Clark - Transmisión de la Estación WCHI, Chicago, Illinois
Se me ha llamado la atención a otro ejemplo detestable de vil propaganda de la medicina alopática de ponerse sueros... las vacunas se abandonarían de la noche a la mañana si se entendiera que la transmisión de la viruela es por medio de las chinches...
Golden Age, 5 de agosto de 1931, págs. 724-726, Éticas Ortodoxas Médicas - Por el Dr. Chas. T. Betts (Ohio)
... Es la opinión del escritor que el día llegará cuando la luz de la publicidad sobre la ciencia médica se hará tan grande por medio de las páginas de esta revista que a algúna o a gran medida, al menos, el público estará libre de estos venenos inyectados.
Golden Age, 5 de agosto de 1931, págs. 727-728, La Eugenesia y la Barbarie - Por Herbert. M. Shelton, D.P., D.N.T. (Texas)
... Nos sometemos a la cuarentena, no para el bien de otros, sino porque la superstición, traída a nosotros de la remota antiguedad, nos dice que existen enfermedades contagiosas que podemos "agarrar" uno de los otros.... Hacemos bien en tener en cuenta que entre las drogas, sueros, vacunas, operaciones quirúrgicas, etc, de la profesión médica no hay nada de valor excepto algún procedimiento quirúrgico ocasional. Su tal llamada "ciencia" nació de la magia negra egipcia y no ha perdido sus características demoníacas.... Los lectores de la revista Golden Age... deberían saber la verdad acerca de la profesión médica, la cual vino de los mismos shamanes adoradores de demonios (doctores-sacerdotes) como lo hicieron los "doctores de la divinidad".... La medicina vino de la demonología e pasó su tiempo hasta el siglo y medio pasado tratando de exorcisar demonios. Durante el último medio siglo ha intentado exorcisar gérmenes. Sus métodos son los mismos en ambos esfuerzos de exorcismo, y en vez de dañar al demonio o al gérmen, el daño es a menudo al paciente.
Golden Age, 5 de agosto de 1931, pág. 735, En la Revista Golden Age Núm. 311
Habrá un excelente artículo en cuanto a...
... Hablando del crimen, la práctica de la vacunación continúa tomando víctimas, tal como otro artículo expone de manera intencionada....
... Un artículo contribuído dando un consejo dental gratuito le ayudará a ahorrar suficiente dinero para su subscripción a la revista The Golden Age por otro año. Sólo $1.00 ($1.25 para Canadá y extranjeros).
Golden Age, 19 de agosto de 1931, pág. 749, Ramilletes de Flores Por la Calle - Asesinatos por medio de Vacunas en Wigston
Wigston, en Inglaterra, está perturbada porque dos excepcionalmente bellos y atractivos gemelos, de cuatro años y medio, fueron vacunados el 14 de mayo y murieron 24 horas uno del otro el 27 de mayo. Se han suspendido las vacunas en el distrito por el momento.
Golden Age, 19 de agosto de 1931, págs. 754-755, El Crimen de las Vacunas (Reimpreso de la Revista The Quest)
... Es una cosa que da miedo el contaminar la sangre de una gran nación con la materia podrida extraída de animales de laboratorio especialmente enfermados para ese propósito. Sentimos que es nuestro deber el exponer vigorosamente y protestar en contra de estas enfermedades impuestas médicamente.
[Muchas citas de varias fuentes diciendo que las vacunas pueden transmitir otras enfermedades como la sífilis si la muestra está contaminada.]
[Muchas citas de muertes o daños ocasionados por las vacunas.]
Golden Age, 9 de diciembre de 1931, pág. 143, Sal y Pimienta - Removiendo las Falsas Estátuas
La Asociación de Investigación de las Vacunas le ha pedido al Alcalde Walker que remueva la estatua del perro Balto del Parque Central, el cual se supone que conmemora una supuesta corrida heróica hacia Nome, Alaska, con toxina-antitoxina hace unos años.
Frank Sepalla, quien lideró el equipo de perros, dijo en el banquete de los líderes de trineos, el 28 de febrero de 1929, que la corrida del suero era una farsa, plena y llanamente. Sepalla mismo trajo el suero a Nome, y no hubo nada espectacular del viaje. Toda la historia en los periódicos fue falsificada para darle publicidad a un fabricante de sueros.