Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Jul 2018
Me llamó Luis Ernesto, soy de México.
Provengo de una familia de testigos, y de niño me llevaban a las reuniones asambleas predicación etc. Aunque nunca fui testigo bautizado, me di cuenta que no concordava con algunas ideas primordiales de la org. así que decidí empezar a corroborar lo que se enseña en esos lugares . Di con este foro por recomendación de un compañero de trabajo que desde ace años fue expulsado de la congregación.
Lo que estoy encontrando por aquí.me parece muy interesante, y quizá logre "compartir" xd algo de este material con mi familia
Hilos: 348
MeGusta Recibidos:
3.463 en 1.091 mensajes
MeGusta Dados: 8.078
Registro en: Mar 2017
Hola
Ernest.
¡De lo que te has librado al no haberte bautizado! Muchos quisiéramos que a esa parte de nuestra vida pudiéramos hacerle un Ctrl+Z, pero ni modos.
Por aquí hay bastantes mexicanos, parece que así como hay de Testigos hay de disidentes.
Bienvenido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
5 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Jul 2018
Gracias stargate jeje Ctrl+Z...
Antes de leerlos ya vicitaba el foro de Hildebrando, pero no se que le pasaría que dejó de escribir, lastima
Hilos: 280
MeGusta Recibidos:
5.074 en 2.274 mensajes
MeGusta Dados: 13.667
Registro en: May 2017
se bienvenido. que ante las luces fatuas de la SWT/JWORG encuentres el faro en estas compañias.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
306 en 119 mensajes
MeGusta Dados: 33
Registro en: Oct 2018
Bienvenido!
Qué bueno que no te lograron abducir totalmente y tuviste pensamiento crítico para contrarrestarlos.
Que tu estadía en foro sea grata. Saludos.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Hilos: 87
MeGusta Recibidos:
2.398 en 808 mensajes
MeGusta Dados: 41
Registro en: Feb 2017
Bienvenido un gusto recibir a otro mexicano nacido libre de los manejos de la secta, esperamos leer tus relatos yo experiencias que haz tenido en la proximidad del culto.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)