Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
100 en 56 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Así es Extejota,falta ver qué tan integra es dicha imagen ISO, por el momento no estoy en plan de descargarla ,instalarla y probarla.(soy muy de probar lo nuevo en programas )Espero antes de finalizar el próximo mes poder hacerlo y dar mi apreciación .Por el momento sigo con la actualización del 2016....
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
100 en 56 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Yo si tuve todas las versiones mientras estuve destro. El punto focal era que para obtenerlo :
1.Debias tener PC.
2.Ni debía pedir los volúmenes encuadernados de las revistas o libros de pedido especial.
3.Si no solías pedirlo antes ,se aseguraba que era utilitario ,no solo para presumir o guardarlo como reliquia.
Perdí varios , por regalarlo,pero casi el 90 % conseguí en físico
Por cierto, me parece que este tipo de material no era producido directamente por la Watchtower,osea no lo fabricaban o copiaban sino a empresa externa..
En los cd musicales solía venir una mención a una compañía mundana .Tal vez después adquirieran el equipo,aunque lo dudo.
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
(25 Dec, 2018, 01:21 PM)Joshuan-JTG escribió: Prácticamente ahora tendremos más referencia en español de las predicciones del 1975. En la Biblioteca en línea añadieron las de 1968 y 1969. Me imagino que pronto tendremos toda la década del 60.
Mejor que sea hasta las del 50, asi tal como es en Ingles.
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Pero no esta el libro Comentario sobre la carta de Santiago. Es una pena. Será por cuestiones de derechos de autor?
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
207 en 92 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Confirmado, la secta ya subió toda la década de 1960 hasta 1967 (que era lo que faltaba).