Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
Yo me pregunto qué efecto tendrá en los niños TJ chilenos y peruanos llegar con sus familias al salón y ver allí la bandera, esa misma bandera que si en su escuela se atreven a cometer el acto idolátrico de saludarla sentirán que le han fallado a Jehová... y si sus padres o algún hermano se llega a enterar!
Y ahora esa misma bandera está allí, en el salón del reino. Imposible de reconciliar!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Hilos: 53
MeGusta Recibidos:
327 en 162 mensajes
MeGusta Dados: 40
Registro en: Aug 2017
Pues si viste los videos tendrías tu respuesta. Para los chilenos y peruanos, es como si nada.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
19 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: Oct 2017
Entiendo que para los adultos "es como si nada" pero, y los niños? Esos niños que están solos cada lunes (en mi país los honores a la bandera en las escuelas son los lunes) y se tienen que enfrentar a la burla de sus compañeros y muchas veces al abuso de los profesores.
Yo pasé por eso tantas veces!!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Panelista888
Unregistered
(13 Oct, 2017, 04:26 PM)Micaela Torre escribió: (25 Jun, 2017, 08:21 PM)stargate escribió: Y la bandera más idolátrica de todas.
JW.org flags flying at the 2015 Regional Convention in Fribourg, Switzerland
"At the special convention in Malta (credit: @Andyjess82)"
Qué fuerte esto de las banderas jw. No sabía que se idolatrara al emblema hasta ese punto.
Si, da miedo. Hace años no se veía eso. Y ahora muchos TJ en sus perfiles de instagram o facebook ponen sus fotos con el logo, o fotos de paisajes hermosos y se esperaría q pusieran el nombre de Dios o algun versiculo biblico como tantos otros creyentes, pero ponen el logo del JW.org. Insane!!!
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
No sabia que en algunos salones del reino de otras partes del mundo se izaba la bandera. Acá no se hace. Por lo menos no lo he visto en ninguna parte del país. El izar la bandera acá se hace con motivos nacionalista y acá no se promueve eso dentro de las congregaciones