Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
El objetivo de la secta inmunda.
paises sin internet para agarrar terrenos y venderlos despues.
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
(Última modificación: 28 Aug, 2018, 11:22 PM por
miker.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Saltan rumores en redes sociales como en wasap que es en julio.... un mensaje que a sido reenviando entre testigos
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
ALERTA GENERAL!!!!
MUY IMPORTANTE, SI LES LLEGA UN CORREO, MENSAJE DE WHATSAPP O ALGUNA RED SOCIAL CON UN ENLACE DICIENDO QUE DESDE AHI PUEDEN BAJAR LA BIBLIA GRIS EN ESPAÑOL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, no siga el enlace, puede ser que descargue la biblia gris en español de los testigos de jehova.
quedan avisados.
gracias por su atension.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Registro en: Apr 2017
Ya vi porqué muchos de aquí no la hicieron como testigos, no salen de su "me dijeron", "se rumora", "un allegado de las altas esferas me dijo", se creen todo todo, no le piensan ni tantito ni se detienen a analizar como fue que se presentaron las biblias en otros idiomas importantes. Vaya, hasta creerse de un mensaje de whatsapp que no saben ni quien lo originó,de seguro un ocioso que quiso llamar la atención mandó.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
35 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 6
En Facebook un tal Josué Tepoxteco dice que la nwt saldrá en las asambleas internacionales.. Qué saben de él? Es confiable?
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
Registro en: Oct 2017
Según escuché a dos ancianos, la traducción al castellano tiene algunos problemas de dicción porque hay palabras que en Hispanoamérica son tomadas como malsonantes. Y se trata de muchas palabras. Por otro lado el costo de producción de esta nueva biblia es elevado. La biblia en inglés les ha salido por un ojo de la cara y no están dispuestos a perder el otro ojo.
La duda es el principio de la sabiduría.
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
La verdad no se y hasta donde mi mente divaga no me interesa saber, lo mas probable es que ni la lea.
Aunque me causa curiosidad cuales son los dichosos cambios que le han hecho.
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
37 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 7
Registro en: Jun 2018
Yo escuché algo similar, la zona donde soy un hermano que es orador de estas asambleas regionales, mencionó que habra una asamblea especial en nuestra zona.
Menciono que este año se reunirían todos los circuitos locales la misma fecha, normalmente eso no sucede por los gastos que conlleva solo alquilar un local, y ahora 2 para la capacidad requerida... en fin, habrá que esperar ?
MeGusta Recibidos:
34 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 68
Registro en: Apr 2017
Al final no dejan de ser rumores. Se necesita ser demasiado ingenuo para creer en un rumor, en un *me dijo el anciano fulanito*, en un *mi tío es amigo de un betelita y le dijo que*, en un *yo supongo que será en tal evento porque se va a juntar mucha gente*.
No se puede especular, si no hay una carta filtrada o una prueba fiable, todo lo que se diga al respecto es FALSO.
Hay un mentecato en facebook diciendo y asegurando que la Biblia en español se presentará en la asamblea internacional de España que será en julio y su razón es que España es la cuna del idioma y por eso debe ser presentada ahí, ¿cómo ven?
¿y todas las asambleas en español que hay antes de esa fecha? ¿cómo les van a dar la Biblia si ya tuvieron la asamblea? Tan solo en México, para el 23 de julio ya se habrán realizado en 80% de las asambleas.
Según leí en uno de los comentarios en la misma publicación, no se puede dar la Biblia en la asamblea porque se da un discurso especial para presentarla, que así pasó con la Biblia inglesa, la italiana, la alemana y la portuguesa.
No nada mas es escribir por escribir, hay que razonar, analizar pruebas, hechos y comparar con situaciones similares.