Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Gracias al ver este post, amigo sali de la oscuridad, y en verdad se vera resultados muchos saldran de la oscuridad y comenzar con su presentacion, y ahi sentiran ese sentimiento de contar su biografia h sus primeros pasos a ser tj y tal vez su dolor
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Mar 2018
Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:
pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: May 2018
Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Jun 2018
alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Sep 2017
Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias
Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.