(15 Mar, 2019, 09:46 AM)juan97 escribió: Interesante mi estimada.. me sorprende que una mujer o hermana de la congregación lea bosquejos o que le alcancen y los llegue a leer(y no es por machista) pero es bien raro y difícil., Porq la mayoría son sumisas y leer eso les pareciera que estuvieran haciendo aaaalgooo taaan maaloo. Pero es el caso de tu amiga q es diferente ! Ahora que pensará esha y es buena la pregunta que hace esha sobre la visita jaja
Tienes razón
juan97
Antes de llegar a este H. Foro jamás tuve en mis manos una carta o bosquejo teocrático, a excepción de las cartas que me llegaron cuando me fui a ruta de precursores, años después me fui a meter con
Hildebrando no sabía que existía el libro de ancianos, yo como ovejita bien adoctrinada pasé de largo y no lo abrí, me sentía culpable y demasiado tonta como para entenderlo. Ya luego aquí los compañeros veían tan normal que nosotras accediéramos a cualquier documento "confidencial" que le perdí el miedo a leerlos.
Ahora hasta comparto links, me voy a tomar café con mi amiga y adivina de qué hablamos? Del nuevo libro de ancianos (otra vez muajajaja).
Ando en lecturas del nuevo libro de ancianos y bosquejos de la asamblea regional
Agradezco mucho el cariño y respeto con que nos tratan los caballeros de este Foro, en mi caso me dieron la libertad de opinar, pensar, ser una compañera disidente y hasta de moderar una sala, las mujeres tenemos mucho que aportar.
Saludos cordiales!!!