Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
689 en 204 mensajes
MeGusta Dados: 2.370
Registro en: May 2017
Creo que ya se viene “Cociendo” eso del cumplimiento ESPIRITUAL de las profecías bíblicas por parte de la JW desde hace algunos años... por ejemplo recuérdese eso de que “ el lobo y el cordero pacerán juntos”, !!’ tiene en realidad cumplimiento en nuestros tiempos!!! ... si, su cumplimiento es ESPIRITUAL, pues gracias al conocimiento de Jehová, las personas que antes fueron violentas “ como lobos” pueden convivir pacíficamente con personas pacíficas como ovejas, dentro del paraíso espiritual del que disfruta el pueblo de Dios.
La JW continúa con su timo.
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
El Anunciante del Reino.blogspot
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
O sea yo lo que entiendo es esto: oyendo con cuidado el discurso de Morris, al parecer el fin que menciona Mateo 24:14 es el "fin" pero de las buenas nuevas del reino. Cuando todos hemos creído que el fin al que se refiere es el Armagedon. Puede ser que sea una locura de TH, ya que no ha venido una Atalaya confirmando ese "nuevo entendimiento". Pero les digo una cosa: si este " nuevo entendimiento" se confirma, creo que será el fin de mi carrera como TJ. Ya demasiadas mentiras ya!!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
Con todo este cambiar de "NUEVO ENTENDIMIENTO" de todo esto y con esto del fin ahora ... pienso que no tardará algún articulo "inspirado" que nos diga y "aclare" que ahora 1914 NO ES LA FECHA QUE APRENDIMOS SINO UN AÑO PARTICULAR Y ANUNCIARAN OTRO AÑO PARA QUE LES CUADREN LAS CUENTAS MEJOR... QUE PIENSAN USTEDES? DIGNO DE UN HILO!!!