Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido o bienvenida, sea como sea esperamos el foro te sea de utilidad, y esperamos conocer algo mas de ti, siempre es instructivo saber las circunstancias de nuevos foristas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
(10 Apr, 2019, 08:04 AM)vadin escribió: (09 Apr, 2019, 06:44 PM)gabby85wfwf escribió: Este es mi primer hilo. LLegue al foro buscando las revistas viejas y es q JW.ORG las tiene y no las muestra y ellos mismos estan arrojando a los hermanos a sitios como estos llenos de informacion que lo que hacen es abrirnos los ojos. Me encanta estudiar, me estudie primero Crisis de conciencia, luego En busqueda de la libertad cristiana, luego Los tiempos de los gentiles, y finalmente El lado comico de las WT, mas muchos hilos interesantisimos de este foro..es un placer compartir con todos en esta comunidad, por ahi nos vemos
Seas bienvenida, como muchos ya estas saliendo de la cueva a la luz de lo que realmente es verdad, saludos.
nO he salido aun, tengo k sacar a mi famila de esa cas aen llamas o morir en el intento
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
274 en 130 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Hola
gabby85wfwf
Yo creo que no estas en la puerta, sino ya dentro de la casa; así que eres bienvenid@. Escogiste la mejor suite.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
(10 Apr, 2019, 09:22 AM)Demas escribió: Hola gabby85wfwf
Yo creo que no estas en la puerta, sino ya dentro de la casa; así que eres bienvenid@. Escogiste la mejor suite.
jajajjaaj gracias me siento muy bien aqui,,,quien hay de los de adentro k tenga con quien hablar libremente asi como aqui? Solo con una persona y nunca nada tan profundo