Hilos: 60
MeGusta Recibidos:
236 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2018
Hola
Les escribo para hacer una encuesta. Ustedes creen que la asistencia de la Conmemoración...
A) Aumente
B) Se mantenga igual (o lo más cercano a ello)
C) Disminiya
Atentos a sus pronósticos
Va a aumentar. Lamentablemente creo que es lo que va a pasar.
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Lamentablemente considero que va en aumento en países en vías de desarrollo como México y los países de Latinoamérica.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
A) El aumento está asegurado porque es una empresa. Las empresas caminan y crecen solas. Tendrías que ser muy tonto y ahogarte en vicios para quebrar una empresa.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
159 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2018
A modo del evento de ayer:
Se vio más lleno el recinto que en años anteriores, y resaltó que muchos expulsados asistieron.
Para mi no es la asistencia lo que importa sino el motivo por el que se asiste. La watchtower se apunta el existo por la cantidad de asistencia pero creo que si cada persona que ha asistido a pudiera dar sus motivos y razones la watchtower no alardearia tanto del éxito, es la realidad presumen de números pero no se interesan por lo que hay en el corazón.
También hay que tener en cuenta que hay menos salones porque gran cantidad se han vendido, así pues puede parecer que hay mayor asistencia
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
99 en 55 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
las estadísticas oficiales dirán que aumentó.Esperemos los informes.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Normalmente, en un memorial se llena hasta la Sala B. Que eso precisamente fue lo que pasó en mi Salón este viernes pasado. La asistencia en comparación con otras conmemoraciones fue más o menos la misma. Eso sí, en la siguiente reunión pública, la asistencia no se acercó ni a la mitad de el día del 14N. Hubo muchos asientos vacíos.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
15 en 12 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2018
Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
65 en 19 mensajes
MeGusta Dados: 73
Registro en: Mar 2019
(22 Apr, 2019, 12:29 PM)kunta escribió: (22 Apr, 2019, 11:40 AM)Leidba escribió: Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.
Eso me parece inaudito... Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿lo enviaron delante de ti? Habitualmente lo hacen desde casa o con el móvil privadamente, pero el resto de los publicadores nada sabe, ni los acomodadores...
No digo que no pueda ser, digo que me parece raro que inflen la asistencia sin pudor porque eso queda registrado y más de uno sabe la asistencia real...
Aunque de algunos no me extrañaría...
kunta
buenas noches, yo recuerdo que hace años tenia conversaciones con un hermano ex-anciano porque lo dejo el mismo por sus circunstancias y entre charla y charlas un dia me comento que en una ocasion cuando la visita del SC cuando se le entregaba el informe de la congregacion, donde se le comunicaba si se habian hecho los pueblos de dicho territorio se debio de decir que si se habian hecho cuando era mentira y no se habian hecho......asi que no me sorprende nada...
Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.