16 Apr, 2019, 10:33 PM
(13 Apr, 2019, 05:07 PM)neo escribió:(13 Apr, 2019, 10:45 AM)CreoenJehová escribió: NEO. Se distribuyeron ejemplares gratis de esta Biblia a los 56.867 asistentes en el estadio, y a los 59.091 reunidos en las ciudades de Busán, Daejeon, Gwangju, Jeju, Suwon y Yeosu, a las que se retransmitió el programa
a lo que me refiero es que repartir la biblia a un país pequeño, el único donde saldrá en ese idioma y que como dices se retransmitió el programa, se entiende que puede aprovecharse la ocacion, pero en español la clientela es mayor pues es casi toda latinoamerica , España principalmente, presentar con expectación un producto a esa cantidad de audiencia siempre tiene su dificultad logística, ir la presentando en asambleas le quitara el factor sorpresa después de las primeras asambleas, quien sabe lo que es seguro es que el gasto es fuerte creo que es mayor la impresión que se tendrá que hacer comparada a la que sacaron en ingles.
Ya no te desgastes explicando Neo, están aferrados a recibir esa biblia y lo defienden con tanta emoción que me hacen pensar que solo vienen al grupo a buscar primicias y no por interés a desenmascarar a las watchtower.
Rey David