Alguien puede decirme dónde están todos, que pasó ya vino el armagedon?
Y nomás yo me quedé.
Alguien, hay alguien por ahí
Pf. Borrar este mensaje tonto, por favor.
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Al parecer a muchos les ha afectado el cambio en la interfaz del foro. Y me incluyo. El hecho que desaparecieran todos los Me Gusta que recibí ha hecho mella en mi amor propio. He decidido dejar de respirar y simplemente encallar en alguna playa de la Antártida.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
El foro tiene "temporadas", en las que parece estar abandonado, pero de repente resurge, ya sea con nuevos temas o reflotan temas antiguos, la vida sigue, lo que si veo hay muchos visitantes que pasan a leer.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
no voy a contestar este hilo porque luego me acusan de stalker (acosador)... aaaaaarrrrrggggg!!!!!! ya lo hice!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
32 en 25 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2017
Nos ha pasado como a "DEMAS" El biblico, no el del foro... jajaja
hemos amado el presente sistema de cosas jajajaj
Trabajo, familia, y crisis de pais, nos mantienen un poco ocupados..
Peso seguimos pendiente..
“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..."
Sigmund Freud
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
sobre el video, como siempre, dando la contra: no hay evidencias de masoneria en la SWT.
sobre el sitio, solo hay una carpeta en español y esta vacia. en ingles hay muy pocos articulos, la mayoria se encuentran en frances, mismo que si antes poco lo antendia, con GOogle traductor definitivamente me costo leer siqueira el indice... ademas, el sitio no soporta traducciones de google. lastima.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto