Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Ha habido un sin fin de actualizaciones, incluso en las revistas de estudio cuando estas ya se acaban de estudiar, para que, no creo que alguien vuelva a leerlas otra vez
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Nov 2017
¿Es cierto que ahora hay que descargarlo desde el sitio y ya no con el de publicaciones?
Yo me pregunto, si eso de subir las publicaciones de los 60, no será una trampa, o sea las suben ya editadas o las dejan tal y como estaban?
Alguien se percatado de ello?
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Hola Compañeros. En la Pagina oficial ya esta para descargar el paquete de actualizacion de Watchtower loibrary al 22 de Junio de este año incluye todas las publicaciones hasta Septiembre de este año
Abrazos
esta mañana actualice mi biblioteca y me di cuenta que me hackearon mi libro favorito , COMENTARIO SOBRE LA CARTA DE SANTIAGO, YA NO ESTA, lo borraron , este libro me sirvió mucho para entender porque que no debería ser anciano, y lo utilize para echar por tierra muchos razonamientos de hermanos fanáticos.
y ahora que voy a ser por que ya no es un libro aprobado lo sacaron del canon de libros, permitidos.
alguien me puede explicar, exijo una respuesta.
tuve que instalarlo el cd wtlibrary 2016 en una computadora aparte (sin actualizar) solo para poder tenerlo, tampoco esta en linea.
que sigue también van a borrar el proclamadores?
quien nos va a defender?
att. dumsterdiver.
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
10 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 172
Es un muy buen libro tengo entendido que lo hizo un hermano que no era miembro del CG pero fue aprobado por ellos. Para mí la carta de Santiago es la pieza más revolucionaria de todas las escrituras y la que más promueve la consecución de una sociedad justa y comunista. Excelente pieza de literatura
El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad.