Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Las casas en Maracaibo casi todas conectan el patio con un portón o con una reja abierta desde donde alcanza verse el patio.
Ese día toqué la puerta, nadie abrió. Me toco acercarme al timbre que estaba en un extremo de la pared desde donde alcanzaba ver hacia el patio. De repente veo a alguien semidesnudo, volándose la paredilla que separaba una casa de la otra.
Después de timbrar, salió una mujer mayor en años arreglándose la bata con una rabia diciendo que habíamos interrumpido un momento muy importante en su vida. De repente llego alguien que se identifico como el esposo y entro insultándola y de paso a nosotros.
El hombre dijo: Donde esta quien calienta mi cama cuando no estoy?
Y yo me dije: Kato, vámonos de aquí que donde hay cachos no viene nada bueno.
El Kato
Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Esto fue una vez cuando me tocó solo predicar en una casa. Había una joven muy hermosa que estaba sola en su casa y fue muy amable conmigo, me saludó con un beso y todo, y luego me pidió que entrara a la casa (era por el lado de la sala donde había una de las puertas abierta). Habían tres sillas, una de un lado y dos del otro lado, ella se sentó donde estaba la sola silla, con las pernas abiertas con una mini falda y unos tacones, yo empecé a mirar de reojo. Bueno yo me senté en una de las dos sillas que quedaban, la silla donde estaba sentado estaba al lado de ella, y ahí empecé "disque a predicarle". cuando vi que la otra silla estaba en frente de ella, me cambié para esa silla con la excusa de que estaba más cómodo. ella se quedó con su misma posición y no reaccionó ni nada, dejándome ver lo que yo quería. Lo tenia de raya blanco con verde medio transparente, que se le podía notar lo de adentro, me quedé ahí como media hora, fue lo más excitante.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 05 Sep, 2017, 04:30 PM por
Inactivo.)
Hilos: 31
MeGusta Recibidos:
688 en 200 mensajes
MeGusta Dados: 2.318
Registro en: May 2017
De vez en cuando en la predicación nos salían chicas muy bellas ( de vez en cuando), la verdad me ponían nervioso, me quedaba más admirado de su gracia, de su belleza estética, de su dulce y melodiosa voz suave, de todo en ella, que me quedaba " bloqueado", claro predicaba como pudiera una o dos ideas de unos cuantos segundos cómo podía y me marchaba agradeciendo a la vida que ese día hubiera visto algo o alguien tan bella. También decía: " este día valió la pena con solo haber visto de cerca a esta hermosa chica".
Noté también que mis compañeros de predicación, ( incluso ellos casados), en ocasiones así, se apresuraban a tomar la conversación y ser ellos los que predicaran en esos casos, yo me decia a mi mismo: " ha que tanto intereses ahora les resulta en predicar, de seguro es porque está hermosa la chica y por eso hasta con gusto y entusiasmo les " predican".
Conforme " iba madurando" y me encontraba en la predicación a alguna chica tan bonita, pensaba en mis adentros, " bueno, también las chicas hermosas, merecen saber del mensaje del Reino". Así que me esforzaba más por estar tranquilo, y dejarles un mensaje con más ideas y argumentos bíblicos, incluso una publicación si eso era posible. ??
Testigo en activo desprogramado.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
No pues a mi no me paso nada raro en la predicacion, lo mas raro seria que encontrara a alguien que verdaderamente le interesara "la verda", creo que mi servicio fue un poco aburrido.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
15 en 10 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
De muchacho me toco salir a predicar con una precursora de unos 45 años con 3 hijos ella, salió el dueño de la casa no sé si por molestar o no se dio cuenta pero salió desnudo y recuerdo bien ver como reaccionaria la hermana y se quedó mirando le dijo que pasaríamos otro rato pero me sorprendió la reacción de la hermana luego un tiempo después cuando fui anciano me entere de que la hermana en el pasado le puso los cuernos a su esposo siendo ellos TJ, con razón se quedó con los ojos abiertos
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
A mi me persiguió un pitufo... Perdón, ya me voy.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
bueno, allá por los 80's cuando predicaba me paso.... óh! maldito alzhaismer!!!! que no, no he sido TJ nunca XDDDDD
(recuerdo robado y citado de memoria, corrijame el verdadero autor del relato)
narra una historia en el antiguo foro, que una vez, se andaba en predicacion y en un edificio de pronto salen unos tipos mal encarados, que en las narices de los predicantes asaltan a un infeliz, pero salen otros dos tipos que defienden e intimidan a los bandoleros, quienes huyen... narra la historia (en la euforia de predicacion) que hasta creian verle las alas a los salvadores y pensaban eran angeles...
en otra narracion similar se cuenta que un perro muy bravo les agrede predicando y de nuevo una persona que les rescata hasta tenia un aura y sus alitas...
NO, no es por burla... recuerden lo impresionables que son las personas en ese momento, aunado a la euforia de la predicacion, le da un agregado a las historias, y cada que se vuelva a contar combiara algo la narracion...
solo expuestas las narraciones con fines propedeuticos, sobre lo voluble que es la mente al momento de narrar un evento en el pasado.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto