20 Sep, 2019, 02:03 PM
Buenas tardes
Tiempo de estar en la "verdad": 18 Años Bautizado Pero /naci en la "Verdad"
Privilegios de servicio: Departamentos literatura, revistas, sonido, acomodación.
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha): 2016 (antes de que me expulsaran)
Cómo se te abrieron los ojos: Observe la doble cara de los miembros y como se creaban grupitos para divertirse y se excluia a otros solo por no tener $$$$$ o por que no eras personas sobresaliente, luego me cuestione la existencia de Dios y entre en la crisis... que vas a creer? que sentido tiene esta vida? y por ultimo entre a leer en sitios donde se exponia las mentiras y las cosas que la madre organizacion toca solo superficialmente
¿Te sigues reuniendo?:SI, Estoy Expulsado, pero mi familia se limito en su trato considerablemente (no los defiendo pero vengo de una familia de 5 generacion de Testigos asi que no conocen otra verdad mas que la "verdad" y por ende estan convencidos que es la manera mas amorosa para que yo recapacite) asi que me estoy reuniendo para poder regresar y que ellos me hablen con libertad poder salir y disfrutar la vida sin que se sientan mal, esta claro solo finguire una espiritualidad y arrepentimiento para impresionar y quitarme el titulo de expulsado luego dentro sere un inactivo, no pienso en mi vida salir a predicar una mentira.
Dirección de pagina o blog: No Tengo
Comentarios addicionales: Naci como un niño Testigo normal recibiendo estudio biblico asistiendo al colegio por naturaleza soy una persona que sobresale adonde llego y fui un estudiante aplicado y sobresaliente crei en la organizacion siegamente me dedique al maximo en progresar comentar predicar discursar de manera que me gane el cariño de muchisimos hermanos pero al llegar a los 24 años todo cambio me daba pena salir a predicar no me gustaba levantarme temprano para eso pero aun asi mantuve un ritmo que me permitia sentir el cariño de los hermanos y mi familia que esperaba yo fuera betelita o superintendene de adulto ,,,,ni loco,,,, participe en entrevistas y demostracioes en asambleas en los hombres se despierta el deseo de ser reconocido y elogiado por estos "privilegios" no es en si un deseo de agradar a Dios sino ego personal ... bueno continuare mi historia mas adelante para no cargar la lectura de mi presentacion Saludos.