Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
21 Sep, 2019, 12:21 AM
Saludos a todos/as los foristas.
Ya varios se han dado cuenta de que los vídeos que se mencionan en Vida y Ministerio Cristianos cuando uno intenta descargarlo, lo envían a uno la página del JW Broadcasting pero no se descarga el vídeo. Por el momento, dichos vídeos solo se pueden descargar desde la app. Me gustaría saber si alguien conoce de algun app que permita identificar la ruta de descarga de dichos vídeos. Algo así como un "network sniffer" que se pueda instalar desde android para dar con la dirección. A no ser que JW Library app no haga las descargas por HTTPS.
En todo caso, dejo la inquietud para ver si alguien me ayuda al respecto.
Hasta el momento, he probado los siguientes apps:
- HttpCanary
- Packet Capture
Pero ninguno me da resultados.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
funciona para CASI todo broadcasting...
en el navegador, presionar F12.
una vez que abra la consola, ir a ELEMENTOS(pestaña)
en elementos, pasar el raton por el código HTML, de manera que se empieza a iluminar(enmarcar) en pantalla cierta zona de la pagina.
encontrar la que SOLO enmarca/selecciona el video player.
una vez encontrado, dar click en la flechita> para que apunte hacia abajo (desplegar el comando), y realizar el mismo procedimiento.
encontraremos un área que no es viable de reducir. ese es el video, pero por lo general esta encriptado... de no ser asi, ahi esta la direccion del video!!!
aquí vemos que si esta encriptada la dirección, podemos darle click derecho a esa linea de comandos, y pedir "copy html" y del submenú escoger "HTML OUTER", O SEA, LA SALIDA DE HTML. en el NOTEPAD pegamos lo copiado, y buscamos "mp4" o similar, según el formato de entrega del video... y bueno, a copiar al dirección y pegarla en el navegador.
hecho esto, solo damos en el video click derecho y pedimos "descargar video".
funciona con los navegadores e, iexplorer, Chrome, Firefox y Falcon... al menos para mi XDDDD
quizas algun dia de un tutorial para descargar los videos usando un video XDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
Recordemos que en el sistema protocolar, se solicitan los datos de quien hace la peticion... en ellos se especifica un usuario(no la persona, el equipo), asociado a un equipo especifico e identificable... aunado a los datos de el programa con que se navega sobre esa pagina-servicio, de esa forma, los programas bancarios como PayPal, no precisan de estar solicitando usuario ni contraseña...
IMAGINO (no lo se) que el sistema tiene una politica de rechar todo navegador que no sea el WT library, de manera que solo "clientes autorizados" accedan al servicio de streaming.
como yo intente acceder desde Chrome, el sistema no es identificado como usuario autorizado, y no me dio el servicio de streaming...
YO NO TENGO INSTALADO EL WT library en mi cel ni computadora... alguien ha podido acceder desde computadora y VISUALIZAR LOS VIDEOS? si es asi, hay posibilidad de hacer un cracking y que lel sistema nos de la referencia de acceso o al menos, poder estar bajandolos videos XDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
25 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2018
Eso quiere decir que quieren tener control quien acceda o entra en el sistema? Oi yo que están entrenando a personas capasitadas que estén vigilando la Wed para dar con casos de cartas confidenciales videos de asambleas y más...