(10 Oct, 2019, 10:52 PM)Milton Avendaño escribió: Gracias amigo Stargate
Adicionalmente si alguien duda de mi identidad me puede buscar en Facebook...más adelante en mi perfil compartiré fotos cuando era testigo de jehova, ya que el contenido actual es cuando sali de la secta. Por motivos legalistas durante 10 años que estuve en la secta no utilizaba ninguna red social... ahora tengo facebook....quizás más adelante abra un instagram..
Amigo Stargate un abrazo y gracias por defenderme
no necesitas defensa. aunque implícitamente negaste ser la misma persona que la de la foto que YO puse, no requieres negar o confirmar nada. Si eres quien yo digo, sera de mucha utilidad tu experiencia-testimonio para sustentar lo que afirma el foro, según lo antes expuesto...
de no ser tu, o si deseas proteger tu identidad, aun así puedes dar tu testimonio y que este sirva de reflexión a los lectores de este foro, aun cuando no tengas nada que ver con modelaje...
no fue agresion mi bienvenida. en todo caso, ya sabemos que Neo no es "neo" el personaje de Matrix, sino un forista que adopta tal seudónimo. Yo soy mas identificable pues uso mi nombre real, incluso mi ubicación y bla bla bla... pero es porque mi identidad no requiere ser encubierta por las políticas de la SWT. quizás tambien tu no requieras estar encubierto, ese es tu asunto y tu vida.
por lo pronto, ya te daras una idea de mi acido discursar, pero no os preocupeis... tengo dientes pero no muerdo... o mi dicho nuevo: "yo estoy tan joven que aun persigo a las muchachas... aunque ya no me acuerdo para que!!!" XDDDDD
XD = RISA, alegria... no significa "por Dios".
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto