Hilos: 51
MeGusta Recibidos:
214 en 91 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Oct 2018
Quedaba bien para leerlo mientras tomas el té del domingo en la tarde, pero ya qué, tendré que volver a los mangas xD (gracias a Dios no a las atalayas)
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Leviatan. Sigue ahi, avientate unos 10 años mas, ve como se te pasa la vida en un lugar sin sentido. Podrias hacer una tesis sobre los tJ. A lo mejor pasaras a convertirte a miembro del cuerpo gobernante. A lo mejor no. Si eso es tu felicidad.
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
5 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Yo perdi 23 años de mi vida en la organizacion. Me ligo mucho la familia.
Despues me valio.
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
A mi me merece el mismo respeto el que cree en Jesús, como el que cree en Thor. Si vivir y creer en una ficción hace feliz a alguien y le encuentra sentido a su vida, por mi ok.
Con respecto al tema de este post, yo me encuenteo en la misma situación. Es decir, no comento, no tengo parte en la plataforma, no predico, renuncié a los.privilegios de servicio, no leo nada de JW....y todo eso desde hace ya años. Aún así, sigo asistiendo a reunio es y asambleas. Y lo hago por mi familia que está super -adoctrinada. Pero si estuviera solo, hace ya tiempo que hubiera dejado de asistir.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
(Última modificación: 21 Oct, 2019, 12:11 PM por
Demofonte.)