Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
59 en 27 mensajes
MeGusta Dados: 15
Registro en: Jan 2017
Por favor si pudieran subir o mover el archivo para Google drive, se es dificil poder bajarlo y la página me da error, fuera de servicio por el momento, les estaré agradesidos.
4tdgga te felicito por tan temprano aporte a la comunidad hermanada en un mismo fin dar a conocer las cosas selectas-secretas de la JwwT y a Discipulo de Cristo igual escelente trabajo digno de encomio y agrado por todos los que pertenecemos a este foro, hilo y los demás. Es digno de encomio la manera como se dan pasos firmes y serteros en un mismo fin y como nos ayudamos.
MeGusta Recibidos:
59 en 27 mensajes
Este es el error:
Error
Hay algún problema en nuestro servidor. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes, así que inténtalo de nuevo en unos minutos.
dd18ce25-d1dc-41b4-9418-8775550f25d5
Hilos: 101
MeGusta Recibidos:
12 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2017
Lo acabo de subir a mega, checa si lo puedes descargar cervantescubano acabo de revisar mi comentario
(Última modificación: 23 Sep, 2017, 02:25 AM por
4tdgga.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
one drive me permite descargar. no presenta error. quizas, es porque se requiere entrar con el correo de Hotmail (red MSN)
comentario aparte: afirma el sistema que "cualquiera puede modificar". es importante para evitar que lo borren o pongan en StandBy impidieendo la descarga, que aparezca como "descargar y ver", no en "modificar".
Mega Tambien fue posible su descarga sin problemas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
59 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 52
Registro en: Sep 2017
(18 Sep, 2017, 06:41 PM)neo escribió: El big brother en ciernes, Hildebrando dijo que se convertiiria en un E-cult, y eso vemos y venen con mas, sera una religion completamente tecnologica, hipster, si se veia venir.
Solamente espero que no trasladen su actividad tecnológica los del CG a Second Life. Si lo hacen, adiós a mi preciada privacidad y a mi principal fuente de distracción.
Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
MeGusta Recibidos:
59 en 27 mensajes
fELICITO Y CONGRATULO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA VERDADERA LUZ. DENTRO DE LA wt SOLO HAY NEBLINAS, TINIEBLAS, NUBARRONES, TORMENTAS PARA SUS SUBDITOS Y ADEPTOS.