Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2020
Mi nombre es ---------- actualmente sirvo como anciano coordinador en la congregación --------- y actualmente soy ------------------ cabe destacar que este último privilegio -------ya que mi superintendente me nombró después ------------------, la verdad valió la pena.
(Última modificación: 17 Mar, 2020, 02:43 PM por
neo.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Son demasiados datos como para ignorar que de ser verdad te van a cazar por entrar a un foro como este, pero eres bienvenido, seria interesante saber tu historia y que te trajo al foro, sientete en confianza
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
943 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Yo soy Anthony Morris III bajo el pseudónimo de
CATALAN soy el coordinador del Cuerpo Gobernante, lo único que nosotros no decimos que hay coordinador en el CG porque pues sí, es para dar la idea de que todos somos hermanos. Me costó mucho el llegar a ser coordinador del Cuerpo Gobernante ya que tuve que darle la mitad de las botellas de vino de Macallan que me vieron en el vídeo de Youtube a Gerrit Losch ya que el por ser el más viejo del grupo no me dejaba serlo, pero el resultado valió la pena también!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
in dubio pro reo. Sed vien Benido (sic) que tu estancia sea fructífera y beneficiosa para todos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Bienvenido.
si realmente ese eres tú me quito el sombrero.
Pero si quieres perjudicar al hermano en cuestión eso es ser cobarde.
Cómo sea bienvenido.
Saludos.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
Muy extraña tu presentación. Dudo mucho que realmente seas quien dices ser. Realmente no nos dices nada sobre qué te motiva a estar entre nosotros.
Estaremos atentos a tus participaciones. Sé bienvenido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Vaya, vaya, vaya... excelente ojo analítico. Ni el encargado de limpiar los baños pondría así su privilegio, en un hilo. Y si tanto odia el privilegio que hasta desea perderlo, una renuncia bastaba. Yo también creo que hay un deseo de perjudicar detrás.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.148 en 742 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
bienvenido. bendiciones. dele duro. en que podemos ser de ayuda?