Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 116
Registro en: Sep 2018
Como decimos aquí, me ganaste de mano, casualmente iba a comentar eso pues recordé que dijo que estamos en el ultimo día de los últimos días. ¿Alguna revelación divina en ese momento??
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Genial.
Eso es periodismo profesional y no lo del reciente articulo de La Vanguardia en España, que tiene un tufo a publirreportaje pagado por betel que tira de espaldas...
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
y... si de verdad guiados fueran por las entidades divinas, ya habrían previsto esta pandemia de coronavirus, y estarían protegidos de antemano...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
527 en 139 mensajes
MeGusta Dados: 242
En resumen, el vídeo dice que los Geriátricos necesitan "ayuda y no estorbos". Si no los apoyas en todo lo q dicen eres para ellos un estorbo, y que se hace con un estorbo? Se elimina y se deshecha, así simplemente
Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Tercer informe del Cuerpo Gobernante sobre el COVID-19.
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/...33_1_VIDEO
Alguien que sepa como insertarlo al mensaje directamente el vídeo ya que no puedo hacerlo. Vi el vídeo por curiosidad y aguante solo hasta el minuto 6 de casi 14 que dura el vídeo. Asquerosos! Sólo son auto alabanzas! Saben que fue lo que me repudió más? Se enfocan en los países de Haití y en el continente de África para ver cómo los pobres hermanos de esas localidades han celebrado la conmemoración. ¿Por que mejor en vez de hacer ese informe hicieron uno de como la "amorosa madre organización" les lleva ayuda a esos hermanos o personas no Testigos de esos países tan pobres? O sea me parece un descaro total que en vez de darles atención material a esos hermanos que viven en ese país y en África, saquen mejor los esfuerzos que ellos hacen para seguirles oyendo sus doctrinas. ¿Esa es toda la ayuda Cuerpo Gobernante que les dan a los hermanos de Haití? ¿Mantenganse calientes y bien abrigados y gracias por ir a la conmemoración? Porque ese fue el mensaje que Kenneth Cook transmite. "EL cuerpo Gobernante los quiere mucho, está preocupado por todos y cada uno de ustedes así que hemos decidido... Incluirlos en nuestras oraciones y que estén firmes en la fe". Claro como a ellos les conviene que los hermanos no pierdan su fe ($$$$). No, es demasiado. No pude verlo totalmente. Yo sé que la organización no es la única religión que no ayuda a sus miembros (con el respeto de los foristas que son de otra religión) ya que en general todas las religiones han quedado a deber en esta crisis humanitaria. Pero al menos ellas no andan haciendo alarde de que son el único y bendito pueblo escogido por Dios, en el que reina el amor que nunca falla. Lamentable!!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
(Última modificación: 15 May, 2020, 10:18 AM por
CATALAN.)