Hilos: 77
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
MeGusta Dados: 27
Registro en: Nov 2016
Saludos mis amigos.
Necesito algunos consejos de parte de ustedes.
El asunto es el siguiente:
tengo una biblioteca grandísima en mi habitación, de publicaciones físicas (impresas), que con mucho trabajo, logré coleccionar en mi largo tiempo que estuve como testigos de Jehová activo. Tengo publicaciones que datan desde los años 40 en adelante; así como las revistas La Atalaya y ¡Desperta! Desde los años cincuenta en adelante. A veces pienso en deshacerme de ellas, pero estoy indeciso.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 10 Apr, 2020, 09:44 AM por
Inactivo.)
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
No las tires.
Si te estorban puedes meterlas en cajas y almacenarlas en un sitio seco. Si no tienes espacio, tal vez puedas alquilar una mini bodega. En último recurso, si no quieres gastar dinero ni te interesa tenerlas, ofrécelas a otro disidente. Siempre habrá alguien que te las recibirá.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2020
Si vives en España, te ayudo a quitarte algunas del 40,50. +34 643 225 819.....y si las vas a guardad embuelvela con plastico y cinta o en papel de plata el papel consrva muy bien........
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
Gracias
Stargate,
Joshuan-JTG, por sus sugerencias. Me quedaré con las publicaciones más antiguas, estoy usando el CD ROM en caso de que sea necesario.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".
(Última modificación: 10 Apr, 2020, 02:09 PM por
Inactivo.)
MeGusta Recibidos:
103 en 57 mensajes
(10 Apr, 2020, 11:11 AM)Albacete escribió: Si vives en España, te ayudo a quitarte algunas del 40,50. +34 643 225 819.....y si las vas a guardad embuelvela con plastico y cinta o en papel de plata el papel consrva muy bien........
Me gustaría encontrar a alguien que yo pueda facilitárcelas, pero tendría que ser un disidente.
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
198 en 53 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Hola, yo también estoy interesado al igual que Tebar. Ambos somos activista y además vivimos relativamente cerca. Así que podremos sacar buen partido a toda esa literatura. Dependiendo de tu localidad podría ir personalmente a recogerla. Y si tengo algo repetido con gusto lo compartiría.
(Última modificación: 11 Apr, 2020, 09:30 AM por
TobiasNoka.)
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
198 en 53 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Por cierto, tengo ministerios del Reino de los 70 en adelante que estoy fotocopiando y pasándolo a PDF. Aún no he terminado por qué es mucho trabajo. Pero he encontrado una perla en el ministerio de noviembre de 1974.
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
18 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Personalmente accedo a a biblioteca de un ex anciano. Tiene en castellano todas las publicaciones desde los años 30. Y en inglés, del señor Russell. Por supuesto, ahí están todas las Atalayas desde 1879.
La duda es el principio de la sabiduría.