¡Gracias compañero
Yakyak por hacer disponible la nueva actualización!
Pude notar cambios en:
Párrafo 4 donde ahora: "Incluye la opción que permite crear salas para grupos, y por el momento, las de “unirse por teléfono” (call-in) y “llamadas salientes” (call out)". La versión de abril de este manual indicaba que aún no estaban disponibles estas opciones en las cuentas que otorga la organización. ¿Nuevo arreglo en el acuerdo comercial? ¿Algún pago o favor adicional entre Zoom y Watchtower? Es probable.
Párrafo 22 han añadido a las instrucciones del acomodador: "Se debe permitir que los hermanos puedan relacionarse unos con otros".
¿Es decir? Ja, ja, me río porque capaz algunos acomodadores fanáticos estaban comportándose como policías gruñones o quizás necesitan demostrar su nivel de sectarismo que hasta para esto necesitan dar "permiso" de cómo proceder. ¡Chanfle, es una reunión de Zoom nomas!
Párrafo 26 introducen una segunda nota de color rojo: "IMPORTANTE: No se debe grabar la reunión, subirla a Internet, ni emitirla utilizando un servicio que contenga anuncios comerciales o que permita realizar comentarios".
Supongo que ya les han pasado o ellos mismos han encontrado los vídeos que los hermanos de a pie por su emoción hacen. Aquí me queda una duda ¿Prohíben la grabación por cuidar el bienestar espiritual/privacidad de los hermanos, aunque las reuniones siempre han sido abiertas al público con derecho de admisión, o lo impiden porque esparcir grabaciones usando Zoom viola alguna parte del acuerdo comercial que tienen con la App?
Eso y poco más... la verdad son mas de las tres de la mañana aquí donde estoy y ayer tuve mi primera discusión familiar al decirles lo que pienso de esta religión a todos los presentes en casa, quizás por eso sigo por aquí leyendo, pero quería agradecer a nuestro amigo que nos pasó este documento de la mejor forma: analizando un poco y comentando algunos puntos.
De verdad este folletito es una prueba mas del grado de control innecesario y para nada bíblico que ejerce esta organización. Tantos puntos que mas que dar guía, confunden.
Infinidad de procedimientos de los que Jesús jamás hablo, tantas vueltas que se ahorrarían si tan solo recordaran que: "Porque, donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” -Mateo 18:20.