Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
159 en 43 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2018
Que bueno saber que has resultado ileso de esa condición meteorológica.
Si, tengo conocidos en Monterrey, San Nicolás, Apocada y Juárez que me contaron la noticia.
Lamentable el fallecimiento de la joven, espero que su familia pueda encontrar el consuelo en esta difícil situación.
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.148 en 742 mensajes
MeGusta Dados: 89
Registro en: May 2017
Senal del tiempo del fin.. Tornados en lugar tras otro.... Aunque ese mas bien fue Torbellino... pero cuenta.
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Registro en: May 2017
Acá en mi tierra la situación es más desesperante. Hay desabasto de cerveza y la gente hace filas interminables y sin "sana distancia" para conseguir ese vital líquido. Cerraron las fábricas desde el inicio de la pandemia por ser negocios no escenciales y ya se acabaron las existencias. Esto si es señal del tiempo del Delfín final final finalizimo, último segundo del último minuto de la última hora
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
(09 May, 2020, 05:53 PM)Netineotraslapado escribió: Acá en mi tierra la situación es más desesperante. Hay desabasto de cerveza y la gente hace filas interminables y sin "sana distancia" para conseguir ese vital líquido. Cerraron las fábricas desde el inicio de la pandemia por ser negocios no escenciales y ya se acabaron las existencias. Esto si es señal del tiempo del Delfín final final finalizimo, último segundo del último minuto de la última hora
Como lo dijo el "ilustre" Stephen Lett no? Jajajaja, se pasó de la raya con esa frase tan "rocambolesca y estrambótica"( parafraseando a un YouTuber famoso llaamado DrossRotzank)
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)