Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tormado de 18p km/h en Apodaca, Mexico
#1

Saludos compañeros aqui donde vivo en Apodaca hoy tuvimos un Tornado de 180 km/h nunca antes visto porque aqui las montañas impiden esta clase de fenomenos meteorologicos.

A las 17:13 un tornado que levanto traileres con remolques y destruyo una fabrica donde una joven de 32 años perdio la vida esto ocurrio a 10 cuadras de mi casa. El tornado se desintegro cerca de la Preparatoria No. 1 a escasas cuadras de mi domicilio.

Yo me acababa de salir de la casa y pase por donde ocurrio el tornado minutos antes y afortunadamente no me paso nada. Aqui viven cerca muchos TJ.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Que bueno saber que has resultado ileso de esa condición meteorológica.
Si, tengo conocidos en Monterrey, San Nicolás, Apocada y Juárez que me contaron la noticia.
Lamentable el fallecimiento de la joven, espero que su familia pueda encontrar el consuelo en esta difícil situación.
Responder
#3
Video 


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

Senal del tiempo del fin.. Tornados en lugar tras otro.... Aunque ese mas bien fue Torbellino... pero cuenta.
Responder
#5

(09 May, 2020, 03:29 PM)cyberjesus escribió:  Senal del tiempo del fin..  Tornados en lugar tras otro.... Aunque ese mas bien fue Torbellino... pero cuenta.
Aqui la gente se paniqueo y los TJ en redes sociales ya se imaginaran.

Volteo los traileres con remolques y chofer abordo, una nave industrial casi destruida y una persona fallecida. Un tipo salio afuera de su casa a mirar y grabar con celular y casi le cae una lamina encima.

Se desintegro cerca de mi casa yo ya me habia ido y pase por alli por donde mato a la muchacha, en mi casa solo estaba el perro y regrese despues y afortunadamente no se lo llevo el aire.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#6

Acá en mi tierra la situación es más desesperante. Hay desabasto de cerveza y la gente hace filas interminables y sin "sana distancia" para conseguir ese vital líquido. Cerraron las fábricas desde el inicio de la pandemia por ser negocios no escenciales y ya se acabaron las existencias. Esto si es señal del tiempo del Delfín final final finalizimo, último segundo del último minuto de la última hora
Responder
#7

(09 May, 2020, 05:53 PM)Netineotraslapado escribió:  Acá en mi tierra la situación es más desesperante. Hay desabasto de cerveza y la gente hace filas interminables y sin "sana distancia" para conseguir ese vital líquido. Cerraron las fábricas desde el inicio de la pandemia por ser negocios no escenciales y ya se acabaron las existencias. Esto si es señal del tiempo del Delfín final final finalizimo, último segundo del último minuto de la última hora
A 5 minutos de mi casa en carro esta la fabrica de la cerveza Corona y a 10 la Heineken. Hoy pase por un deposito y tienen tecate y corona en six que llegan al techo del negocio.

Aqui la gente es bien borracha y parrandera, pero tener cerca la fabrica es una ventaja porque hasta los policias pasan por su cheve a modo de soborno. Los TJ suben fotos con cerveza en redes sociales y ningun comite judicial.

Amo no me gusta la cheve (cerveza) pero aqui siguen las carnes asades, ejemplo mis vecinos, nosotros tambien pero solo en familia.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#8




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9

(09 May, 2020, 05:53 PM)Netineotraslapado escribió:  Acá en mi tierra la situación es más desesperante. Hay desabasto de cerveza y la gente hace filas interminables y sin "sana distancia" para conseguir ese vital líquido. Cerraron las fábricas desde el inicio de la pandemia por ser negocios no escenciales y ya se acabaron las existencias. Esto si es señal del tiempo del Delfín final final finalizimo, último segundo del último minuto de la última hora
Como lo dijo el "ilustre" Stephen Lett no? Jajajaja, se pasó de la raya con esa frase tan "rocambolesca y estrambótica"( parafraseando a un YouTuber famoso llaamado DrossRotzank) Tongue

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Responder
#10

(06 Oct, 2021, 11:14 AM)C.R. Rodríguez C. escribió:  Como lo dijo el "ilustre" Stephen Lett no? Jajajaja, se pasó de la raya con esa frase tan "rocambolesca y estrambótica"( parafraseando a un YouTuber famoso llaamado DrossRotzank) Tongue

David Revilla (Dross es un PERSONAJE) es miembro de este foro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)