Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
162 en 67 mensajes
MeGusta Dados: 101
Registro en: May 2020
Muy interesante la historia que cuenta Amalia en su libro "Cenizas". Lo superrecomiendo. Todo el que pueda contribuir con ella es muy bienvenido.
Lo voy a definir con una expresión que me encantó de uno de los libros que estoy leyendo (OVNI: Gran alborada de la humanidad)(lo recomiendo también, muy profundo y lo pueden encontrar en el foro)
"Es claro razonar sobre cosas que ocurren durante la vida de los hombres. Algunos creen que el dolor que os somete y os hace blasfemar, no es más que una forma de probarnos por Dios. Yo os digo: el dolor es necesario para el hombre-de paso por este planeta-no como acción probadora de Dios, sino que es necesario para moldear al individuo en acción depuradora de su propio error tanto presente como pasado. Aquí el karma funciona con toda su perfecta armonía como ley equilibraste y con matemática precisión. Por lo tanto, aprended a superar y reivindicareis vuestro espíritu sin caer en agonías que solo alargan vuestro sufrimiento."(está en la página 133 del primer tomo)
Para más información sobre el karma, escribí un hilo en Creencia.
"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.441 en 1.083 mensajes
MeGusta Dados: 8.010
Registro en: Mar 2017
¡Hola! Me ha encantado tu presentación. Gracias por permitirnos contar con tu presencia en nuestro foro, puedes contar con que leeré tu libro (ya lo descargué) y estaré compartiendo mi opinión en Amazon.
Los que hemos salido de la organización sabemos lo difícil que es, y si lo hiciste sin el apoyo de nadie y sin Internet, uff, todo un mérito lo tuyo.
Espero que lo que encuentres en el foro te sirva de ayuda, aunque hayas salido mucho tiempo, seguramente habrá algún tema que resulte nuevo para ti. No dudes en escribir tus opiniones o preguntas siempre que lo desees.
¡Bienvenida!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 346
MeGusta Recibidos:
3.441 en 1.083 mensajes
MeGusta Dados: 8.010
Registro en: Mar 2017
Sobre la generación traslapada hace poco estuvimos hablando del tema. Te lo dejo a continuación, puedes plantear las preguntas que te surjan (no te dé pena reflotar cualquier hilo).
Alguien me explica lo del traslape
A tu blog ya me he suscrito por RSS para no perderme ninguna actualización. Si me permites una sugerencia, puedes añadirlo a tu firma, así estará disponible en cada participación tuya en el foro. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
https://extj.co/foro/usercp.php?action=editsig
Cuídate del huracán. Un abrazo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
20 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
(20 Aug, 2020, 05:28 PM)Amalia Flores escribió: (19 Aug, 2020, 05:53 PM)Vigilantes escribió: Bienvenida Amalia ,. Un gusto tenerte por aquí. .
Un saludo y sigue adelante con tus libros.
Gracias por compartir tus experiencias.
Abrazo
Gracias, el placer es mio. Nunca había visto esa frase de Albert Einstein, creo que es genial. Concuerdo 100%
Perdón la demora ..(prefiero de fresa)
Gracias por responder, la frase pinta en pocas palabras mi forma de pensar,
Saludos y adelante con tu vocación
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein