Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
302 en 89 mensajes
MeGusta Dados: 218
Registro en: Jan 2018
Y no creo que podemos ayudarles mas, aquí en el foro hay suficiente material para conocer la verdad acerca de esta sects
Como dice el refrán ayudate que el foro te ayudará
Salu2
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Hay extjs asintomáticos y otro montón con síntomas. Cómo todo ser virulento. La dificultad está en saber que tipo de cepa tiene.
El Kato
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Son los 14 millones de individuos de más que van a la Conmemoración, se golpean el pecho y que luego luego nunca vuelven a pisar el salón del reino hasta el siguiente año.
Hilos: 81
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Yo escribí sobre eso en otro hilo argumentando que la desprogramacion mental varía de persona en persona
También dije en otro hilo que en este foro hay de todo PIMOs POMOs y POMIs pero en el fondo de tu pregunta Miguelito se reconoce el deseo de ayudar talvez porque conoces un caso que exactamente haya Sido así aunque siempre hay que reconocer la posibilidad (basado en la primera premisa que dije) de que no todos vayan a aceptar la ayuda que uno les ofrezca y que uno puede hacer hasta donde uno puede
Un POMI es un caso singular. Tiene un pie dentro y otro afuera de la WT Sin embargo se asemeja a alguien que está en un trabajo que no le gusta y le fastidia pero no lo abandona porque de momento no encuentra otro trabajo o no tiene el valor para renunciar, pueden haber distintas razones aún así se le estima y se le comprende y hay quienes si logran superar esa fase y logran convertirse en POMO. Y algo así viene siendo el caso del PIMO también aunque cada uno con sus diferentes causas y razones personales claro esta
Quien sabe? A lo mejor el PIMO o el POMI recibe una revelación y se convence que lo mejor es salirse de todo ese lodazal antes de seguirse ensuciando. No se. Todo puede suceder en esta vida
Saludos
Huye del negativismo. Al tomar decisiones, verás que muchos toman otro rumbo. No te dejes aconsejar por el enfado, y la venganza. La calma y el autoconocimiento te llevarán por mejores caminos.
(Última modificación: 08 Mar, 2022, 06:57 AM por
OvejaNegra42.)
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
(07 Mar, 2022, 12:34 PM)Miguelito1980 escribió: Cuando entré por primera vez a este foro leía PIMO por todos lados y no conocía el significado. Al enterarme que era "físicamente dentro, mentalmente fuera" entendí que es la situación de muchos. Pero yo conozco personas que están "físicamente fuera y mentalmente dentro". No asisten a las reuniones, ni salen a predicar, ni leen sobre la secta; pero aún así no dejan atrás todos sus dogmas y viven atados a sus enseñanzas. ¿Qué tan frecuente pasa esto? ¿Cómo puedo ayudar a una persona así a separarse definitivamente de esta secta? aiuda
Mi abuelita decía... En la viña del señor tiene que haber de todo... Así k si, existen los Pomi pero también Pomo y los los Pimi ...hay etiquetas para todos
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.789 en 1.070 mensajes
MeGusta Dados: 1.994
Es como si tuviéramos un cordón umbilical que nos ata a la Wt... Lo que necesitamos era discernir por nosotros mismos el bien y el mal. El subconsciente se había habituado a la Wt.,
Después de la desprogramación y con el tiempo se va amueblando una nueva vida y se corta esa unión, en algunos casos puestos a desprogramarse se llega hasta el concepto Dios.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen