Hilos: 78
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
MeGusta Dados: 1.571
Registro en: Feb 2022
La disonancia cognitiva es terrible. Hasta algunos ex tj la pueden seguir padeciendo creyendo por ejemplo que cierta película es mala moralmente por el simple hecho de que no me gusto a mi.
En fin, seguiremos escribiendo y opinando ya que todavía hay personas que necesitan salir de las garras de ese fenómeno y tal vez con ello puedan mejorar su calidad de vida
"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
De acuerdo (Aunque nadie me menciono)... No me gustan para nada VERO O PLATICAR de deportes, pero el que a mi no me gusten, no significa que a los demas no deban gustarles. Es plural este foro que hasta a mi me aceptan.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
Tal vez pudiera llamarse "Deportes y Entretenimiento" para que la categoria sea mas amplia
O sino "Deportes y Juegos" para no confundirla con las ya existntes
(Última modificación: 27 Oct, 2022, 01:43 PM por
OvejaNegra42.)
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.
Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 29 Oct, 2022, 04:49 AM por
Amatheos.)
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
(29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió: Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.
Me encanta la idea. Libros de todo género y categoría. Pueden ir subclasificados en los tres géneros básicos (Narrativa, lírica y drama) y a estos añadirle otras clasificaciones que consideren pertinentes.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
Pronto este sitio parecerá RedIt o Quora XDDDDD
Y no es mala la idea... pero el ancho de banda no daría para tanto ($$$$) ... Y es una sobrecarga para los administradores, requeriría muchos mas moderadores...
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
2.498 en 1.030 mensajes
Es por eso que yo decidí reabrir dos blogs que tenía inactivos por qué he tomado esas tareas y la de mantener mi canal de Youtube como terapias para ayudarme a mi mismo a pasar página y ver que hay todo un mundo más allá de la Sociedad Watchtower. Es parte de mi proceso de sanación y rehabilitación y creo que por el momento mi querida Betsy tendremos que seguir adelante con nuestros sitios web y proyectos personales, fomentando la lectura y la escritura así como las demás artes y ciencias del saber humano, contribuyendo aunque sea un poco a qué este mundo sea un lugar mejor para vivir por muy idealista que suene
(Última modificación: 31 Oct, 2022, 08:26 PM por
OvejaNegra42.)
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
(01 Nov, 2022, 05:39 AM)Betfague escribió: (29 Oct, 2022, 04:49 AM)Amatheos escribió: Los DXT no son lo mío, cuando veo un periódico deportivo veo el Hola para hombres.
Propongo un club de lectura, en la que se puedan comentar libros peviamente escogidos.
Pudiéramos utilizar para ese menester la sección de cine y libros , creo que así no habría ningún problema
He estado pensando lo mismo usar la seccion de libros, dividiendo el libro por partes y cada semana o cada quince dias comentar la parte propuesta. El proponete podria ser el moderador de cada libro. Es una idea.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 01 Nov, 2022, 04:36 PM por
Amatheos.)