Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Los cuartos de final han terminado. Llanto, llanto, llanto, de "grandes" fue lo que vimos. Nuestro pentacampeon mundial, Brasil tuvo que empacar maletas y despedirse de la Hexa. Paises bajos pese a su sorpresivo gol que forzó tiempo extras y luego pena maxima, también tuvo que despedirse. Argentina vs Croacia será la semifinal.
La Portugal liderada por Ronaldo también se despidió, ante una Marruecos que por primera vez en la historia da la cara por el continente africano en llegar a semifinales. Lagrimas portuguesas, alegría africana. Por otro lado, Ingraterra teniendo en los pies de Kane el alargue a tiempo extras, no pudo ante una Francia con sed de quedarse con otro campeonato mundial. Francia vs Marruecos, ¿Cual avanzará a la gran final?
Esperamos que Messi calle bocas jugando a futbol, haciendo pases milimétricos y goles elegantes, y que se deje de discusiones con el rival. Una final de Argentina vs Francia sería estupenda. Sin embargo, no hay nada escrito aún, y ni la Croacia ni Marruecos están pintadas en la pared. Vuelvo pregunto: ¿Cual avanzará a la gran final?
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
Semifinales ya terminaron. Como muchos ya esperaban: Argentina vs. Francia será la gran final el 18 de diciembre. Le corresponde a Francia defender su título, y Argentina que viene con esas "ganitas" reprimidas de levantar otra copa. Tanto Croacia como Marruecos dieron la pelea. No fue nada facil para Argentina ganarle a Croacia, pero creo que noté ya el desgaste en los jugadores y por ende ya no dieron contra Argentina. Por otro lado, Marruecos intentó por todos lados pero sencillamente la esférica no entraba en la meta francesa. El 17 veremos la disputa por el tercer puesto entre Marruecos y Croacia.
discipulo del Cristo
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
Croacia se quedó con la medalla de bronce, y por ende con el tercer lugar de la copa mundial al vencer 2-1 a Marruecos. Croacia una vez más demostrando que tiene cómo llegar a finales y Marruecos sorprendió al ser la primera selección africana en llegar a semifinales. El partido fue reñido, y se puede decir que estuvo para cualquiera de las dos ganar. Me gustó el hecho de que el partido se resolvió dentro del tiempo reglamentario sin tener que ir a extras ni penales. Esperamos que ambas selecciones se preparen bien para dar lo mejor en el siguiente mundial, si es que no viene Armagedon primero....
error de lectura...
.... este (removiendo cassette, watchtoweriano).
discipulo del Cristo
Hilos: 83
MeGusta Recibidos:
2.788 en 1.068 mensajes
MeGusta Dados: 1.982
Registro en: Jun 2018
Croacia es el segundo mundial consecutivo que hace pódium, el anterior quedó en segundo lugar y este tercer lugar muy meritorio de un pequeño pías de casi 4 millones de habitantes, que se independizo de Yugoeslavia en 1991 que ha dado magníficos jugadores.
Ese es el verdadero David luchando contra varios Goliat, entre ellos Marruecos con 37 millones de habitantes.
Los recursos no son los mismos
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 18 Dec, 2022, 06:05 AM por
Amatheos.)