10 May, 2023, 10:23 AM
Aquí en Centroamérica cada 10 de mayo se celebra el dia de la madre. Independientemente de que los testigos de Jehová lo aprueben o no, para mi esto ha sido una experiencia grata. Ayer le lleve girasoles y rosas a mi mama y hoy temprano le puse serenata mientras le dije a mis padres lo mucho que los quiero, en especial mi mama, quien se ha esforzado mucho al igual a mi papa porque no nos falte nada a mi hermana y a mi.
Porque el amor de una madre es lo mas cerca que se puede estar del cielo. Ella fue mi paño de lagrimas cuando sufrí mi decepción amorosa. Me conmueve mucho hablar de esto. Asi que si quieren compartir mi alegría conmigo este día, pueden publicar sus pensamientos, imágenes o videos alusivos a esa mujer tan especial. Alguien quien desde pequeño me llevo en sus brazos e hizo todo lo necesario para que mi hermana y yo creciéramos como personas de bien, útiles y productivos a la sociedad. Qué mas se pudiera pedir
Porque el amor de una madre es lo mas cerca que se puede estar del cielo. Ella fue mi paño de lagrimas cuando sufrí mi decepción amorosa. Me conmueve mucho hablar de esto. Asi que si quieren compartir mi alegría conmigo este día, pueden publicar sus pensamientos, imágenes o videos alusivos a esa mujer tan especial. Alguien quien desde pequeño me llevo en sus brazos e hizo todo lo necesario para que mi hermana y yo creciéramos como personas de bien, útiles y productivos a la sociedad. Qué mas se pudiera pedir
"Es difícil liberar a los necios de las cadenas que veneran" - Voltaire