Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
Compañeros buenos días disculpen molestarlos.
Una consulta. Los bosquejos de la asamblea regional 2023 y los archivos multimedia a los q pudieron conseguir acceso como en asambleas regionales anteriores. Creen Q este a su alcance conseguirlas??? O está complicado
Disculpen el atrevimiento y las molestias.
Espero q estén bien
Saludos
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 64
Registro en: Apr 2017
(31 May, 2023, 12:30 AM)jherreraz escribió: Compañeros buenos días disculpen molestarlos.
Una consulta. Los bosquejos de la asamblea regional 2023 y los archivos multimedia a los q pudieron conseguir acceso como en asambleas regionales anteriores. Creen Q este a su alcance conseguirlas??? O está complicado
Disculpen el atrevimiento y las molestias.
Espero q estén bien
Saludos
Si estuviesen disponibles, ya estarían publicados. Nosotros no nos guardamos nada, pero la WT si, y después de la pandemia han quintuplicado las medidas para limitar las filtraciones, por ende ahora los PIMOS con nombramientos tienen que hilar más fino para no ser descubiertos.
Saludos.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.965 en 939 mensajes
MeGusta Dados: 6.487
Registro en: Mar 2017
Ya están los anuncios para junio, cortesía de @"Charles Fiasco Rusell". El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
MeGusta Recibidos:
186 en 58 mensajes
MeGusta Dados: 150
Registro en: Oct 2017
Que les gusta un misterio !!!! Ahora empezarán a recibir cajas misteriosas que nadie puede abrir ni ancianos hasta el 6 de noviembre. Parecen niños o más bien nos tratan como a niños pequeñitos.
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
4.864 en 1.121 mensajes
MeGusta Dados: 2.433
Registro en: Jun 2019
(01 Jun, 2023, 01:33 PM)Stargate escribió: Ya están los anuncios para junio, cortesía de @"Charles Fiasco Rusell". El punto más relevante creo que es lo de las cajas misteriosas confidenciales... supongo alguna campaña especial de fin de año...
Mis teorías de las Mistery Box
1. Un número especial de la Talaya o Despertad!
2. Se ha rumoreado en facebook que podría ser un nuevo número de Noticias del Reino.
3. Alguna publicación que se presente en la reunión anual.
Aún así no creo que el secreto se mantenga por mucho tiempo, en cuanto lleguen las cajas no faltará alguien siervo de publicaciones al que le gane la emoción o por simple negligencia alguien se entere y se comenzará a hablar de ello.
charlesfiascorussell@gmail.com
MeGusta Recibidos:
82 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 110
Registro en: May 2018
Hola Compañeros estoy viendo un letrero q dice q el Foro cerrara en 3 dias q no se puede hacer nada al respecto como asi??? Estan Bien???
Bueno espero q puedan solucionar cualquier inconveniente q tengan o q impida mantener abierto el foro.
Abrazos
Saludos Cordiales