27 Apr, 2024, 12:08 AM
(25 Apr, 2024, 06:54 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:(24 Apr, 2024, 08:34 PM)Demas escribió: Este es el documento que nos solicito el anciano que rellenaramos.
Le pedí una copia y accedió en proporcionarmela.
Lo que presentas es algo inédito, es más grave y serio de lo que tal vez piensas.
Ese documento no se le otorga al testigo común, parece algo especial, no dudo que sea auténtico, seguramente abajo traerá las famosas iniciales S- especificando la clave del formulario, a menos que sea una copia y se le borró.
A diferencia de la directriz (donde tú estableces tus decisiones y los representantes solo deben cuidar y procurar que se respete tu voluntad), dicho documento cede autoridad a la entidad legal de los testigos de Jehová para que tomen decisiones por ti, o por un menor de edad cuyos padres hayan cedido sus derechos a la WT al llenar el documento.
Dicen que no son una secta, y que no controlan la vida de sus miembros, pero que contesten, ¿qué religión tiene algún documento similar donde su afiliado ceda los derechos sobre su vida? Firmar ese documento prácticamente te condena a muerte.
Al documento mostrado sin duda le acompaño una carta con el motivo y las intrucciones correspondientes. Pero al no tener la carta solo me queda teorizar.
Durante un periodo de tiempo (1995-2003) la sucursal, monitoreo el trabajo del CEH, de reciente creacion (1991),
lo que incluía,
el numero de publicadores intervenidos quirurgicamente (formularios Cirugia sin transfucion sanguínea y Encuesta sobre atención médica),
la respuesta de los hospitales a la exigencia de tratamientos sin sangre (formulario Encuesta sobre atención médica a TJ)
y el apoyo del CEH a las congregaciones (formulario Cuestionario sobre la atencion de los comites de enlace con los hospitales).
Solo los formularios que indicaban que se les negó la atencion sin sangre se enviaba a la sucursal, los otros quedaron en el archivo de la congregación, despues fueron destruidos.
Si en el foro tenemos ex ancianos de los noventas y principios de siglo XXI, los invitamos a que participen para ratificar o corregir lo expuesto.
Y sí, nadie mejor para controlar todo aspecto de nuestas vidas que la WT.
Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales
Los protocolos de los sabios de Sión