Hilos: 192
MeGusta Recibidos:
2.174 en 728 mensajes
MeGusta Dados: 1.908
Registro en: Nov 2017
Hola Joseph:
Ayer se leyó esa carta en mi Congregación, pero el anciano secretario que fue quien la leyó, solo la leyó y punto. No hizo ningún comentario o resumen como luego hacen... pidiendo la participación del auditorio a ver que le entendimos. Y como ya era super noche, ya todos nos queríamos ir y te puedo asegurar que muchos ni le prestaron atención.
Pero sí es un descaro total: piden y piden y piden dinero y las ovejitas ya están super esquiladas.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
Registro en: May 2017
pero acaso no se llena la boca la SWT/JWORG con eso que "no se piden contribuciones"????
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 192
MeGusta Recibidos:
2.174 en 728 mensajes
MeGusta Dados: 1.908
Registro en: Nov 2017
El detalle es en la forma en que lo piden... Uno como ya está despierto ve el descaro, pero para quien está inmerso en la secta solo puede notar la manera tan " entusiasta y amorosa" en que piden ayuda para el adelanto de los intereses del Reino, que debido al incremento en la cantidad de personas interesadas deben de construirse más salones etc.
Cómo bien lo plantea Joseph, " encomian a las personas por su generosidad" y luego pacatelas dan el sablazo.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
49 en 42 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
(06 Dec, 2017, 09:03 PM)JoseFidencioR escribió: pero acaso no se llena la boca la SWT/JWORG con eso que "no se piden contribuciones"????
No, es que ellos no piden contribuciones, ellos simplemente motivan a su membresía a mostrar "un espíritu generoso y un amor abnegado" por medio de dar dinero, entre más dinero más amor. ¡Qué fineza y estilo para obligar a la gente a donar, logrando que se esfuercen excesivamente o se priven de cosas para sí!
Y es que el nuevo lema dentro de los TJ es "el que no dona, no ama y Jehová ama al dador alegre", o sea que supuestamente la base de todo este abuso financiero a los adeptos, ¡es el amor! Así que en pocas palabras o donas o estás jodid@.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
Registro en: Apr 2017
Siempre con lo mismo... dinero, dinero, dinero.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
49 en 42 mensajes
Registro en: Oct 2017
(06 Dec, 2017, 11:28 PM)Precursorinactivo escribió: Siempre con lo mismo... dinero, dinero, dinero.
Off topic... (Otra vez, ya se me está pegando lo de
JoseFidencioR)
Precursorinactivo me hiciste acordarme de MC Dinero. (Un disque rapero payaso que se hizo popular en mi país) Debería volverse el himno internacional de la WT.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.486 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Aquí estoy con las ganas de que hagas disponible esos documentos del proyecto de construcción que fue cancelado.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.