Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Sobre los amores que dejamos por la JW

(23 Oct, 2024, 12:30 AM)JoseFidencioR escribió:  Le permitirias a tu pareja frecuentar a sus EX? En toda relacion hay altibajos. Es iluso pensar que todo sera miel sobre hojuelas. El hecho de consultar el pasado para revivir viejos amores, aun cuando sea mentalmente, solo trae dolor a quien ve lo que se le escapo, y no sabe como mejorar su presente.

"Volver a revivir viejos amores
buscando renacer las esperanzas;
es pretender que broten nuevas flores
de troncos viejos, que mueren en la playa.

¿A que volver por los caminos ya recorridos?
¡Solo se encuentran entre el pasado penas y olvidos.
Suenan tan falsos y sin sentido los juramentos.

Acibar en los labios, ya no hay mieles.
Cenizas apagadas por el llanto.
recuerdo de un pasado que hiere."

Quienes dejan la puerta abierta, dejan escapar la felicidad. Mirar el pasado, solo les impide luchar por su presente. Cuando no hay mas opciones, cuando solo se ve el futuro, el pasado es irrelevante. Se viene del fango, quizas, pero se intenta alcanzar las nubes.

OK, mas ciencia y menos filosofia: En Yale se pidio a dos secciones de personas que eligieran una fotografia para conmemorar sus logros, pero a una se le dijo que seria la unica que recibirian, enmarcada y las demas se destruirian (siendo imposible escojer otra). A la otra seccion de personas, se les dijo que podrian recibir enmarcada la foto elegida, PERO EN CUALQUEIR MOMENTO PODRIAN CAMBIARLA SI LO DESEABAN, AUN CUANDO YA ESTUVIERA ENMARCADA.

Al medir la satisfaccion de la imagen, los que no podian cambiar su fotografia, se encontraban muy satisfechos en general con la eleccion. En cambio, lso que tenian opcion de cambiar, mostrban suficiente o poca satisfaccion. Trasladenlo a las parejas... Si tienen sueños de volver(rememoranzas) o incluso si dejan a su pareja para cambiar, casi siempre seran infelices... NO ES LA PAREJA QUE TIENEN, ES EL EMPEÑO QUE USTEDES PONGAN POR ESTAR FELICES.

No sabes, José Fidencio, cuanto me ayudan tus reflexiones. Muchas gracias. Heart

"Homo sum, humani nihil a me alienum [palabra obscena]"
"Soy un hombre, nada humano me es ajeno"

-Publio Terencio Africano
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Miguel Ángel.
Responder

Estimado amigo JoseFidencioR no me queda duda de la felicidad disfrutada a tu lado de tu querida bolita. Sé que, como toda relación, la de ustedes nunca estuvo libre de altibajos, pero la tuya con ella fue una historia llena de amor mutuo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder

Nos pusimos melancólicos y trágicos con Revees y Señor, pero que tal Jennifer Love Hewit en "antes qué termina el día."

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 2 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Bella escena del video anterior... cada uno tiene su preferida. Dudo que una sea mayor que otra. A mi m eencanta esta:

En mi mente, el amor es lo menos romantico que hay. Solo quien ha visto tus demonios interiores y aun asi elige estar contigo, es la persona que te ama... Pero sin engañarnos: el amor es para dar, para servir. Y la reciprocidad es importante.

-Ve y visita nuevamente a las rosas. Comprenderás que la tuya es única en el mundo. Y cuando regreses a decirme adiós, te regalaré un secreto.

El principito fue a ver nuevamente a las rosas:

- Ustedes no son de ningún modo parecidas a mi rosa, ustedes no son nada aún – les dijo. – Nadie las ha domesticado y ustedes no han domesticado a nadie. Ustedes son como era mi zorro. No era más que un zorro parecido a cien mil otros. Pero me hice amigo de él, y ahora es único en el mundo.

Y las rosas estaban muy incómodas.

- Ustedes son bellas, pero están vacías – agregó. – No se puede morir por ustedes. Seguramente, cualquiera que pase creería que mi rosa se les parece. Pero ella sola es más importante que todas ustedes, puesto que es ella a quien he regado. Puesto que es ella a quien abrigué bajo el globo. Puesto que es ella a quien protegí con la pantalla. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté (salvo las dos o tres para las mariposas). Puesto que es ella a quien escuché quejarse, o alabarse, o incluso a veces callarse. Puesto que es mi rosa.

Y volvió con el zorro:

- Adiós – dijo...

- Adiós – dijo el zorro. – Aquí está mi secreto. Es muy simple: sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

- Lo esencial es invisible a los ojos – repitió el principito a fin de recordarlo.

- Es el tiempo que has perdido en tu rosa lo que hace a tu rosa tan importante.

- Es el tiempo que he perdido en mi rosa... – dijo el principito a fin de recordarlo.

- Los hombres han olvidado esta verdad – dijo el zorro. – Pero tú no debes olvidarla. Eres responsable para siempre de lo que has domesticado. Eres responsable de tu rosa...

- Soy responsable de mi rosa... - repitió el principito a fin de recordarlo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Ahh l'amore, neo y JoseFidencioR !
Si nos vamos a poner melancólicos, aporto mi granito de arena!
"Diario de una pasión", otra película referente del tema. La mejor escena, una discusión parecida en su momento tuve con mi novia, hoy esposa. Cuando vimos la película después, no pudimos menos que darnos una mirada cómplice, porque la recordamos.
https://www.youtube.com/watch?v=7ocCR-vYZqg
Y el final, para llorar. Creo que todas las parejas elegiríamos terminar así.

[Imagen: diario-pasion.jpg]
Rachel McAdams también es una de mis actrices favoritas. Recuerdo en algún mensaje a alguien que también le gusta, aunque ahora no recuerdo bien en dónde o quién. 
YuriGagarin sabes que yo también la pasé mal de joven, no "levantaba" ni tierra, pensé que entre las TJ sería diferente pero no fue así. Ya pensaba en unirme al Club de Forrado de Biblias, pero conocí a mi esposa llevando poco tiempo de bautizada, fue después de los 30. Creo que por eso congeniamos, a ella como novata no le iban a prestar mucha atención.
"Antes de que termine el día" es una de las favoritas de mi esposa, la vimos cuando estábamos de novios. Buena para reflexionar.
"El Rey Pescador" no la vi, ya nomás la estoy agendando. Si sale el genial Robin Williams, de seguro es buena.
Saludos!

[Imagen: g6lFXYT.jpeg]
[+] 1 usuario dio MeGusta Gregory House.
Responder

Diario de una pasion... Demasiada sacarina para mi torrente sanguineo... Una historia de un SIMP o PagaFantas en toda la regla. Mas, cada uno sabe la vida que vive y como la sobrevive.

CONTEXTO:

NOTA: TODOS los varones en nuestra vida hemos sido pagafantas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Responder

Huy, JoseFidencioR sacarosa para que te hasta diabetes yo antes de ti

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

Responder

Más azúcar, muriendo joven con Julia Roberts

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

Más azúcar, muriendo joven con Julia Roberts

Responder

De plano esta es más miel que nada PD te amo donde no vemos a Gérard Butler descuartizado gente

[+] 3 usuarios dieron MeGusta neo.
Responder

Quiero romper la tematica... Este es Fidencio cuando de indirectas amorosas se refiere...

[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 13 invitado(s)