Hilos: 16
MeGusta Recibidos: 1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Dec 2018
(06 Jan, 2019, 02:59 AM)Marcus Lopes escribió: Ao leer la biblia sin publicaciones llegamos a conocer las mentiras sobre la "verdad". Gat 5:1
https://youtu.be/PBMaelEl-Sg
Que Dios nos bendiga siempre!
El estar en esta Organización es una cuestión personal, unos lo hacen por su familia, otros continúan en sus privilegios de ancianos o siervos ministeriales únicamente porque les gusta el poder y no lo consiguen en otra parte. O como yo que desean volver y ser readmitidos porque nos gusta una hermana que está bien buena (guapa) y solo te pide que seas readmitido para poder ser su novio.
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
¡Bienvenido! Hablas muy bien el español. Te saliste hace muy poco y ya eres activista en YouTube. Te felicito y animo a seguir adelante. Eres muy afortunado de contar con tu familia. Habiendo sido anciano tienes experiencias para compartir. Cuenta con este espacio cuando quieras.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Bienvenido
Marcus Lopes. Te felicito por tu valor y por dar la cara ante esta secta destructiva. Anhelamos seguir leyendote por aquí
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.506 en 1.994 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
una hazaña... papa, hermano anciano, mama precursora, y dejar junto con ellos, esposa e hijos la secta...
me quito el sombrero.(rendir homenaje).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Creo que desactivaste el vídeo. Como decía Mafalda, ganar el examen estudiando así cualquiera...
Felicitaciones de todas formas, saludos y bienvenido.
El Kato