Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
117 en 70 mensajes
MeGusta Dados: 121
Registro en: Sep 2018
Estimados... creo que días atrás un colega los montó aquí. En mi caso los bajé por la magna App de Youtube jajaj
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
37 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 6
Registro en: May 2017
(26 Nov, 2024, 09:02 PM)El Copista escribió: Estimados... creo que días atrás un colega los montó aquí. En mi caso los bajé por la magna App de Youtube jajaj
No los encuentro ?
"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
150 en 79 mensajes
MeGusta Dados: 859
Registro en: Feb 2018
(26 Nov, 2024, 09:02 PM)El Copista escribió: Estimados... creo que días atrás un colega los montó aquí. En mi caso los bajé por la magna App de Youtube jajaj
Que tipo de información? Ahora que se viene para algunos cómo otros ya han tenido la asamblea de circuito.
es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
MeGusta Recibidos:
37 en 16 mensajes
Un saludo a todos los contertulios que se encuentren leyendo esto ahora. Recientemente se estropeo mi disco duro personal a consecuencia de una caida accidental. En ese disco tenia almacenados todos los archivos multimedia de las asambleas regionales videos de escuelas y cosas confidenciales que a todos nos gustan.
Por esa causa escribo para pedirles que si tienen archivos multimedia de las asambleas del 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 y 2019 puedan escribirme por mensaje interno para compartirmelo. Sere un eterno agradecido. Dependo de ustedes para recuperar esa información que para mi es tan h importante.
Saludos Frank
MeGusta Recibidos:
37 en 16 mensajes
Un saludo a todos los contertulios que se encuentren leyendo esto ahora. Recientemente se estropeo mi disco duro personal a consecuencia de una caida accidental. En ese disco tenia almacenados todos los archivos multimedia de las asambleas regionales videos de escuelas y cosas confidenciales que a todos nos gustan.
Por esa causa escribo para pedirles que si tienen archivos multimedia de las asambleas del 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 y 2019 puedan escribirme por mensaje interno para compartirmelo. Sere un eterno agradecido. Dependo de ustedes para recuperar esa información que para mi es tan importante.
Saludos Frank
MeGusta Recibidos:
150 en 79 mensajes
«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»
Émile Zola, "Yo acuso"
MeGusta Recibidos:
150 en 79 mensajes
(15 Jan, 2025, 08:50 AM)Vic Vega escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Yo pensé que tenías novedades de la asamblea de2025 sobre los bosquejos xd
Novedades?. Cuaáles novedades , si yo llevo viendo más de 40 años de lo mismo. Con uno que otro cambio para entusiasmar a las personas, pero novedades no esperes.
Me refería a que a su comentario que iba incluir el bosquejo del 2025, ya que tenía él información de años... Por eso lo decía en ese punto.
Émile Zola, "Yo acuso"