Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
me reservo el cambio de enlace para upload cuando llegue la version final final XDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
22 en 20 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
Exprecursor: muy interesante y bien documentado tu libro, se ve que le has dado alma y corazón al proyecto, lamentablemente al Testigo activo no le interesan muchos estos argumentos y los ven como historia antigua; ahora para los que están en la cerca o acercándose, si harán muy buen efecto. Seguiremos tus correcciones y nuevos agregados.
Gracias JoseFidencioR. La verdad es que sí, realmente esa es la última versión. Gasté mucho tiempo investigando y dinero comprando libros, y ya no quiero perder más tiempo de mi vida en algo que tenga que ver con la wt (ya desperdicié muchos años valiosos). La versión "revisión final extendida" es mi legado para quienes quieran enterarse. Siento que pago la deuda al revelar mis "investigaciones".
Obviamente hay muchas cosas que no mencioné en el libro, pero siento que con eso es suficiente.
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
(27 Dec, 2017, 09:50 PM)exprecursor escribió: Gracias JoseFidencioR. La verdad es que sí, realmente esa es la última versión. Gasté mucho tiempo investigando y dinero comprando libros, y ya no quiero perder más tiempo de mi vida en algo que tenga que ver con la wt (ya desperdicié muchos años valiosos). La versión "revisión final extendida" es mi legado para quienes quieran enterarse. Siento que pago la deuda al revelar mis "investigaciones".
Obviamente hay muchas cosas que no mencioné en el libro, pero siento que con eso es suficiente.
Me encantaría continuar investigando algunas cosas cuyas respuestas creo esten ahi, en esos viejos libros.
Te los compro. Tú recuperas tu dinero y yo continuo la investigación.
Tu aporte es valioso y contundente. Muy bien soportado. No deja dudas. Te felicito.
Si te interesa mi oferta dime en mensaje privado tu respuesta.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
MUY BUENO!!!!!
Puedo recomendarlo?????
En mis canales de distribucion?
(Blog, Youtube y FB?)
miker
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
final final? lo dudo...
y es que el tema siempre puede mejorarse, extenderse o actualizarse.
siempre hay nuevas luces.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.945
Registro en: Nov 2017
Gracias exprecursor y cómo dice JoséFidencio: final final... No lo creo, siempre serán bienvenidas las nuevas actualizaciones a tu libro pues esta secta se mueve rápidamente y entre tantas luces y volteretas que le da al carro de Jehová la labor disidente debe estar preparada para desenmascararlos y tu libro debe contener "lo último de lo último" para estar vigente.
Saludos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]