Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque?
#1

Hola!! Como están? Morfeo dijo en una ocasión que es riesgoso sacar de la matrix a personas adultas porque la mente no soportaba la realidad, y me doy cuenta que esto sucede con las personas mas cercanas y a quienes pude demostrar la verdad de la verdad. Es muy dificil asimilar que todo fue engaño. La pregunta es ¿Que pasaría si llegara a oídos de los ancianos que tengo una copia del libro "Pastoreen"? Cual es el procedimiento? Que podrian decirme? Que el libro es exclusivo para ancianos? Que no debo tenerlo? En algunas conversaciones he citado párrafos de dicho libro y me preguntan y como lo sabes?? Y no dudé en decir "el libro secreto de los ancianos lo dice" así que es muy probable que estos señores con gran autoridad ya estén al tanto de estas conversaciones. Gracias por sus comentarios.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Lectorjw.
Responder
#2

No creo que ya estén al tanto de ser así ya habrían actuado, no te preguntaran como lo conseguiste es mucho mas fácil deducir que lo conseguiste por algún conducto apostata y por ello buscaran interrogarte a mas no poder para saber que tan peligroso eres...

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JOSELITO.
Responder
#3

Lectorjw, si decides que tienes una copia de ese libro lo mas probable es que te visiten o te manden al cuartico y dependiendo de las respuestas que des en la primera reunión que te harán, te podrían formar un comité judicial y lo mínimo que te puede pasar es una censura por uso indebido del Internet y tener vínculos con los apostatas, escuchalo bien es lo menos que te puede pasar por que como yo lo veo te pueden expulsar por apostata y como decimos en Colombia "sin asco", ya que eres una persona rebelde y puedes causar "división" en la congregación.

Así que si no quieres un resultado como ese es mejor que te hagas el tonto y digas que lo dedujiste tu mismo por tu estudio personal, así que no tendrán pruebas o nada contra ti.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Demócrito.
Responder
#4

RESULTA INTERESANTE ESTE HILO

Yo igual ya poseo en mi colección todos estos manuales impresos y encuadernados, ahora en variadas y reiteradas comberzasiones con los adalides de capa y espada de mi congre, super del circuito y hermanos responsables de la seguridad informática en Betel, hemos tratado el asunto, aun cuando ellos saben de la existencia del libro en internet y de la manera como instituciones gubernamentales hacen uso de el en cuestiones de justicia y de medios de prensa, por igual (cuestiones estas ultimas que las saben por mi, al trabajar en una institucion con amplio acceso al internet) yo les planteo esto y nunca se han dignados a acusarme de apostata o de poder caer en la trampa de estos.

Yo por mi parte les demuestro como informacion que es CLASIFICADA Y TOP SECRET para ellos se hace pública, solo si los que la manejan las filtran, entonces ¿Cuántas caras tiene la verdadera apostasía? Ellos son la más representativa. No hablo por los que confluyen aqui en el foro y en otros lugares del internet, sino de ellos como instituciones teocráticas representativas de la Watch Tower, ellos son la más frecuente de identificar cuando se trata de esto.

Por otra parte hoy día es muy facil vulnerar la seguridad de los ancianos que poseen esta información, prestan sus dispositivos, si los visitas y estan estudiando lo tienen encima de la mesa, nada oculto, ellos mismo al no ser nativos digitales dejan mucha brecha para uno acceder a ellos, de hecho mi primer acceso al manual fue por esta vía y no así por la internet.

Preguntas bien pensadas y argumentos sólidos nos ayudan oportunamente a desmontar sus falsedades, ancaremoslo con su propia verdad y ya veremos que pasa, ellos no son dioses y menos todopoderosos.

Ahora si hay que tener cautela y cuidado con quienes uno habla y lo que dice, cuando nuestras palabras salen de uno ya no son nuestras.

saludosssss
[+] 3 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder
#5

El libro "Pastoreen..." es SECRETO porque así actúan las Sectas Destructivas...

Si el Espíritu Santo dirige a los "Ancianos, se plantean algunas incógnitas:

- Si los "Ancianos" son GUIADO por "Espíritu"... entonces las CUALIDADES del "Fruto del Espíritu" serían PERCEPTIBLES en estos hombres... y las congregaciones serían realmente felices...

- Si los "Ancianos" son GUIADO por "Espíritu"... entonces DEBERÍAN conocer COMPLETAMENTE los PECADOS y la CONDICIÓN de corazón del acusado... SIN confesión y SIN hacer preguntas incomodas...

- Si los "Ancianos" son GUIADO por "Espíritu"... entonces son "Ungidos"... y DEBERÍAN "tomar del Pan y el Vino" en la Conmemoración...

... Pero como NADA de esto es REAL, necesitan CONTROLAR a los Miembros con Culpa y Miedo... y la MEJOR forma de lograrlo es tener un LIBRO SECRETO... el cual logra crear en los "Ancianos" un sentimiento de PODER y EXCLUSIVIDAD, y se ASEGURAN de seguir el MISMO criterio para la disciplina y Expulsión en TODAS partes, para mantener la "UNIDAD de pensamiento"...

Conociendo el "libro secreto"... bye Culpa y Miedo...

El Espíritu Santo de Dios NO necesita de libros SECRETOS... y Dios NO aprobaría su uso...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Metamorfosis.
Responder
#6

Como toda institución de hechura humana debe de tener reglas y procedimientos.
Que pasará si no fuera así de ahí los manuales entre estos el libro pastoreen.
Responder
#7

Aunque es cierto lo que dice EDELUIS, también se tiene el libro organizados que está en JW y creo también este se debe conocer ya que en ocasiones solo se te dicen cosas y no sabes ni qué onda.

Bereano
[+] 1 usuario dio MeGusta Bereano69.
Responder
#8

Miguel el libro organizados todo testigo de Jehová debería leerlo a ahí se exponen muchas cosas que los testigos de a pie deberíamos saber pero a veces no nos gusta investigar y por eso desconocemos muchos procedimientos dentro de la congregación
Responder
#9

(27 Feb, 2019, 09:30 AM)Lectorjw escribió:  Hola!! Como están? Morfeo dijo en una ocasión que es riesgoso sacar de la matrix a personas adultas porque la mente no soportaba la realidad, y me doy cuenta que esto sucede con las personas mas cercanas y a quienes pude demostrar la verdad de la verdad. Es muy dificil asimilar que todo fue engaño. La pregunta es ¿Que pasaría si llegara a oídos de los ancianos que tengo una copia del libro "Pastoreen"? Cual es el procedimiento? Que podrian decirme? Que el libro es exclusivo para ancianos? Que no debo tenerlo? En algunas conversaciones he citado párrafos de dicho libro y me preguntan y como lo sabes?? Y no dudé en decir "el libro secreto de los ancianos lo dice" así que es muy probable que estos señores con gran autoridad ya estén al tanto de estas conversaciones. Gracias por sus comentarios.

Te van a preguntar como lo conseguiste, lo que pone en riesgo tu actividad disidente.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
Responder
#10

Te van a poner en problemas.
Recuerda que los ancianos en general son tipos que hacen cero aporte a la sociedad.
Generalmente es gente mediocre que nunca ha hecho nada importante pero que al darles el titulo imaginan que son algo.
Como TODA su valia personal depende del titulillo y sus prerrogativas van a reaccionar violentamente ante tu acceso a un "derecho" que solo les pertenece a ellos.
Es eso...un amuleto, o mas bien un fetiche, una forma de decir..."Yo puedo leer esto ustedes no"

Pero el caso es que el libro esta en linea desde hace mas de una decada!
Cualquiera lo puede leer.
Si lo bajas y lo muestras te van a tildar de apostata a lo menos.

Asi que si deseas que no te asesinen en vida, mejor leelo para ti.
Que ademas es una perdida de tiempo
miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
[+] 1 usuario dio MeGusta miker.
Responder
#11

¿Existe un libro más importante que la biblia?

Posible respuesta = No.

¿Porqué entonces ocultar un libro de ancianos, cuando el libro más importante, la biblia es público? ¿O el libro de ancianos es más importante y secreto que la biblia?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 3 usuarios dieron MeGusta Réquiem.
Responder
#12

Pues no tendrías que haber dado a entender de qué has tenido acceso al libro.

Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Iguana Elreptil.
Responder
#13

El libro de los ancianos dejó de ser secreto desde que se colgó en internet...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta elchorras.
Responder
#14

Leyendo este hilo en el 2022, solo puedo pensar que hay mas de una forma de desenmascarar a ciertos testigos de Jehová sin necesidad de utilizar el libro Pastoreen. No se, piénsalo

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#15

Debes decirle que todo fue colgado por la Australian Royal Commission cuando investigaron a la Watchtower
[+] 6 usuarios dieron MeGusta elkatire.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)