31 Jul, 2025, 10:12 PM
La verdad me está costando bastante adaptarme a esta nueva etapa. Toda mi vida giró en torno a la congregación. Ahí estaban mis “amigas”, mis actividades, mi rutina… y ahora que todo eso ya no está, me siento medio perdida. No sé cómo hacer amistades fuera de la organización. A veces descargo apps pero me dan ansiedad o están llenas de gente que solo busca ligar, y eso no es lo que necesito.
Yo solo quiero encontrar personas con quien platicar, reírme un rato, sentir que no estoy sola. ¿Ustedes cómo le hicieron al principio? ¿Hay alguna app, grupo, espacio seguro donde pueda conocer gente que no sea raro ni incómodo? No busco nada romántico, solo amistades reales y sin presión.
Y aprovechando, ¿alguien me puede explicar bien el “nuevo entendimiento”? ¿Sí es cierto que ya se puede decir “salud” cuando alguien estornuda? Toda mi vida eso fue como un mini pecado, y ahora ya no sé si reír o llorar con esos cambios
Gracias por leerme. A veces uno solo quiere desahogarse sin que lo juzguen.
Yo solo quiero encontrar personas con quien platicar, reírme un rato, sentir que no estoy sola. ¿Ustedes cómo le hicieron al principio? ¿Hay alguna app, grupo, espacio seguro donde pueda conocer gente que no sea raro ni incómodo? No busco nada romántico, solo amistades reales y sin presión.
Y aprovechando, ¿alguien me puede explicar bien el “nuevo entendimiento”? ¿Sí es cierto que ya se puede decir “salud” cuando alguien estornuda? Toda mi vida eso fue como un mini pecado, y ahora ya no sé si reír o llorar con esos cambios
Gracias por leerme. A veces uno solo quiere desahogarse sin que lo juzguen.