Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación, cómo he podido abrir los ojos

Hola, le doy gracias a Dios por abrirme los ojos, tengo una mezcla de sentimientos, bueno me voy a presentar, crecí en una familia dividida mi madre era una católica opositora y mi papá era creyente de los testigos , más no testigo porque aún conociendo lo que enseña la organización sobre casarse con un no creyente , se casó con mi madre. Ella fue opositora por muchos años actualmente TJ, creci leyendo libros de la organización y cuando era adolescente me empezaron a dar cursos de la biblia, mi primer impresión de los testigos es que todo les parecía pecado, deje de asistir hasta los 18, cuando tuve contacto con otro tipo de testigos en otra región de mi país, ellos son gente buena y amorosa por esa razón volví a estudiar, y me bautice a la mayoría de edad, serví de precursora regular por un tiempo, pero debo de comentar que siempre vi cosas en los testigos que nunca acabo de gustarme, cómo hay una hipocresía tan grande, lo comprobé cuando mi madre fue hospitalizada, nadie la visitó ni nos brindaron ningún tipo de ayuda, ni espiritual ni monetaria, recuerdo que siempre se nos decía que no pensaramos en lo material , que los hermanos siempre nos ayudarían, mi despertar fue como pueden notar gradual, desde joven he tenido pensamientos suicidas y una profunda depresión, la cual me empecé a tratar hace poco tiempo, aún no se cómo paso pero me debatía entre seguir o dejarlo, incluso vivir o morir, en una crisis suicida muy fuerte que tuve llegué a pecar (cosa que me dio mucho miedo porque llegué a pensar seriamente en morir) había pedido ayuda a los ancianos antes de esto, pero en ese momento y en mi comité y todas las cosas que pasaron nunca encontré ni una pizca de amor ni comprensión de su parte, es más incluso al haberme yo acercado y haber confesado todo me seguían tratando de una manera horrible, pero creo que el que me hayan expulsado fue bueno, porque encontré en esto el despertar que por fin debía llegar a mi, vi como esta "provisión amorosa para arrepentirme" es un buen pretexto para todos aquellos que me tienen envidia o les caigo mal, de verme con unos ojos que pareciera que he cometido un asesinato o cosas peores, ahora lo único que deseo es poder conservar a mi familia inmediata que son Tj y poco a poco desvanecerme de la congregación, no tengo fuerzas ni ánimo para ser PIMO, me lo estuve planteando pero me asquea ver tanta hipocresía, espero poder hablar de muchas cosas más que viví en esta secta tan horrible. Solo para concluir les diré que creo en Dios porque él me ha salvado la vida y si sigo viva es por él y no dudo que me ama y que me ha perdonado mis pecados y que solo él puede juzgarme.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Abi2000.
Responder

Bienvenida, mis mejores deseos por que el foro te sea un alivio y desahogo, para muchos lo fue en el viaje de salida de los tj, superamos temores descubrimos verdades , tomaste la "pastilla roja" el viaje apenas comienza

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)