Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Estaré sola toda mi vida o podré superar mis miedos?

Hola, escribo esto a modo de desahogo, ya que últimamente es algo que me ha estado causando mucho sufrimiento. Estoy pronta a cumplir 40 años, actualmente expulsada, pero me gustaría compartir esta parte de mi vida. Mi padre siempre fue muy controlador conmigo, desde la adolescencia me prohibía tener amigos varones, o cuando pedía permiso para salir con mis amigas me lo negaba, siempre me sentí diferente mentalmente de las demás personas, no lista para estar en una relación, pero con un miedo interno a quedarme sola, ya siendo testigo a una edad adulta mi padre ahora más que nunca seguía controlandome al punto de que no me dejaba ni convivir con los testigos, en la congregación siempre desde joven encontré un repudio hacia mi, ya leí un hilo sobre este tema, sobre la belleza en la congre, en mi punto de vista sino eres bonita o al menos tienes riqueza no te vas a casar con un testigo, eso me quedó claro desde siempre, recién este año quise saber que era estar con alguien, siempre fui una hija obediente pero eso no me trajo satisfacción alguna, así que me importó poco conocer a alguien por internet, me da risa como es la vida resultó que este chico mucho más joven que yo es un testigo inactivo, las cosas con el no funcionaron. Lo que ahora sé es que si sigo viviendo en casa como tj jamás tendré un esposo ni una familia propia, a veces me pregunto qué es lo que quiere mi papá con esta forma de vida que me ha impuesto, traté de dejar mi casa pero por poco me golpea, así que irme tendría que hacerlo a la fuerza. Ya no quiero ser tj pero quiero tener a mi familia, así que he decidido que me readmitan pero alejarme poco a poco, ahora sobre mi vida nosé que hacer no estoy bien mentalmente (suicida en potencia) trabajo en un negocio familiar, pero quisiera poder irme a vivir independiente, solo espero poder tener el valor de hacerlo, muchas gracias por leerme y si quieres darme un consejo o palabras de ánimo te lo agradeceré mucho.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)