Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos?

Mexican Gringo, yo tengo varios amigos que también ven fantasmas y demonios pero se debe a esto:

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Cuando la charlataneria se junta, ni a cual irle:

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

no se nececita mucha ciencia para exponer a un charlatan hasta un comediante lo puede hacer

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

Responder

Según la wt los fantasmas son demonios disfrazados que buscan asustar a la gente porque ven cosas relacionadas con violencia, magia y esas otras cosas que Dios detesta (sólo él puede ser violento).
Dentro del mundo tj hay mucha sugestion respecto a este tema, muchas películas, libros o incluso música que ellos no pueden escuchar porque atraen a los demonios...a lo que voy es que ellos (wt) te hacen ver que los demonios son tan reales que pueden llegar a  hacer daño, creando un terror dentro de los tj por estas malvadas criaturas.
Cuándo comencé a estudiar la biblia con los tj, me encantaba ver esas series o películas demoníacas jaja, tuve muchas pesadillas y en una ocasión me pasó algo con un "ser" extraño....Pero, ¿ será que la mente sea capaz de jugarnos estos trucos, porque ya hay una sugestión de por medio? No soy entendida en el tema, pero me parece que la mente es más poderosa de lo que uno cree.

Y si la gente cree en fantasmas, estos seres invisibles y malos en algunas ocasiones, yo que Dios no me quedo de brazos cruzados viendo que ellos tienen más credibilidad que el mismo jaja 
Haría algo para demostrar que existo...

Volví a retomar mis series demoníacas, taaantas temporadas que me perdí jajajaja, fui feliz cuando terminé de ver todas las películas de Harry Potter  Cool aah y ningún ser malvado me ha molestado  Angel
Responder

(19 Dec, 2017, 10:56 PM)Mexican Gringo escribió:  Ademas, la experiencia sobrenatural que tuve de ninguna manera fue falsa; lastima que no tenia una camara a la mano!!!

Si aún lo has hecho ¿podrías contarnos esa experiencia sobrenatural? No me la quiero perder.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

(21 Dec, 2017, 05:17 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(19 Dec, 2017, 10:56 PM)Mexican Gringo escribió:  Ademas, la experiencia sobrenatural que tuve de ninguna manera fue falsa; lastima que no tenia una camara a la mano!!!

Si aún lo has hecho ¿podrías contarnos esa experiencia sobrenatural? No me la quiero perder.

¡Adelante!

Me uno a la amable petición de discipulo del Cristo, también me gustaría leer tu experiencia sobrenatural, si fueras tan amable de compartirla.

Este tipo de anécdotas siempre me han parecido muy interesantes, independientemente de sí las creo o no. Leer a Edgar Allan Poe y Stephen King ayuda a satisfacer el anhelo por presenciar cosas sobrenaturales; soy completamente escéptica pero aún así puedo disfrutar muchísimo las historias como estas. Espero leer la tuya, Mexican Gringo.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder

pues para entes del otro mundo, fantasmas, apariciones espectrales y todas esas cosa ectoplasmaticas que valga la pena verlas, yo diria que estas:

Responder

y si nos ponemos romanticos, los fantasmas tambien sienten:

Responder

pero si de plano vamos en plan de ciencia , estudio y combate a los ectoplasmas este es el mejor equipo:

Responder

(21 Dec, 2017, 07:46 PM)neo escribió:  y si nos ponemos romanticos, los fantasmas tambien sienten:

Pos algo que no entendí de esa película es: ¿cómo es posible que los fantasmas no sean atraídos al centro de la tierra por la fuerza gravitacional si se supone que atraviesan la materia: ejemplo, las puertas, paredes?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Como! seré yo quien haga preguntas serias?

1.- el alma es indestructible? es decir... miren, las cronicas narran un fantasma, y aparece con las mismas partes mutiladas que en vida sufrio... hasta ahi es interesante, pero mas interesante(2)

2.- que tanto hay que "matar" para llegar a ser difunto y subsistir? porque, vamos, comentaba de un fantasma liziado, pero si pierde sus brazos, pierde las piernas (Nick Vujicic) y para colmo pierde gran parte de los intestinos, junto a parte de la columna pero aun es mantenido vivo... o incluso, dado que la actual tecnologia permite mantener una cabeza en animacion suspendida (vivo y aletargado)... solo sobrevive la cabeza, o esta muerto y es su otro fragmento de cuerpo lo que "aparece"? lo que lleva a (3)

3.- las cronicas solo narra UN alma por persona... he ahi lo curioso, en que parte de un fragmento del cuerpo anida especificamente el alma???

4.- que parte especifica se requeire para mantener un alma en el cuerpo?

5.- si, la biblia narra que hasta la ropa y casa se infecta y enferma...las cronicas narran al fantasma vistiendo hasta la ropa de la epoca... pero la ropa no tiene alma, o si?

6.- porque los fantasmas son fotofobicos? en la antiguedad, los fantasmas aprecian al caer la noche, ahora lo hacen despuesd emedia noche (curioso que varien con la cantidad de luz en las casas)... de hecho, se aparecen en penumbras, nunca a plena luz de dia...

NOTA: estas afirmaciones son "occidentales" y "cristianas"... los fantasmas en otras culturas tienen caracteristicas muy diferentes...

por ejemplo en oriente lejano, los fantasmas siemrpe estan junto a su familia, no van a un infierno ni paraiso, sino que "cuidan" a su familia aqui en la tierra, epro rara vez se les ve, y si se aprecian de dia, sin importar si son buenos o malos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(22 Dec, 2017, 05:14 AM)JoseFidencioR escribió:  Como! seré yo quien haga preguntas serias?

Creo que si, te toca poner orden en el tema, yo siempre he tenido una postura de incredulidad y escepticismo en este tema, ni en mis días de mayor fanatismo como TJ di credibilidad a todos esos relatos de apariciones, he escuchado infinidad de historias ahora con el vídeo se presta mucho a la charlataneria, a mí me cuesta tomarlo como real, para mí las respuestas más lógicas o algunas respuestas la expuso Sagan.

https://www.docdroid.net/cGXhtrn/el-mund...-sagan.pdf

Responder

La verdad es que hay mucho, mucho fantasma perdido por ahí...
Yo conozco a unos cuantos... Big Grin

Normalmente suelen tener un ego desmesurado...enseguida se les ve la 'sábana'... Tongue

No quiero raices...quiero alas.
Responder

ya mas poetico y en broma, el gran oscar Wilde, con su conocido humor acido nos deleita con "el fantasma de canterville"... http://ciudadseva.com/texto/el-fantasma-de-canterville/

esta cortito, y jocoso...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Algunos miembros de este foro saben mucho. De todo lo que investigan y saben, para ustedes qué explicación le dan a los sucesos que aparentemente no tienen explicación como los Ovnis...lo paranormal como el jugar ouija y las casas embrujadas?

Espero se den el tiempo a contestar, yo también ando investigando...parto de buscar en base a las santas escrituras, pues soy creyente del Elohim de Yisrael, pero me gustaría leer su opinión.

Gracias.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)