Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que creen que será lo próximo

Con este nuevo cambio uno de los más importantes, cuál creen que sea el próximo.
Los cumpleaños
Participar en algunas otras festividades( día de las madres, los padres, etc.)
O alguna nueva modificación en lo que tiene que ver con las reuniones y la cantidad y duración de estas.

Me parece que van a esperar unos meses para ver la reacción de los tj para seguir implementando cambios pero siento que el de los cumpleaños está cerca
Que creen ustedes?
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JW.org.
Responder

(Hace 5 horas)JW.org escribió:  Con este nuevo cambio uno de los más importantes, cuál creen que sea el próximo.
Los cumpleaños
O alguna nueva modificación en lo que tiene que ver con las reuniones y la cantidad y duración de estas.

Me parece que van a esperar unos meses para ver la reacción de los tj para seguir implementando cambios pero siento que el de los cumpleaños está cerca
Que creen ustedes?

Muchas vidas se han perdido porque, en su momento, se siguieron de manera estricta las indicaciones que el CG consideró correctas. Frente a eso, fechas como cumpleaños u otros días festivos quedan en un plano menor.
Y esto no termina aquí. Es probable que sigan presentándose situaciones graves, pues lo que se acaba de aprobar no resulta suficiente para atender accidentes u otras emergencias médicas.
Así que, nada, cómo dice la canción, realmente “no hay nada qué festejar”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Velvet.
Responder

(Hace 4 horas)Velvet escribió:  
(Hace 5 horas)JW.org escribió:  Con este nuevo cambio uno de los más importantes, cuál creen que sea el próximo.
Los cumpleaños

Que creen ustedes?

Muchas vidas se han perdido porque, en su momento, se siguieron de manera estricta las indicaciones que el CG consideró correctas. Frente a eso, fechas como cumpleaños u otros días festivos quedan en un plano menor.
Y esto no termina aquí. Es probable que sigan presentándose situaciones graves, pues lo que se acaba de aprobar no resulta suficiente para atender accidentes u otras emergencias médicas.
Así que, nada, cómo dice la canción, realmente “no hay nada qué festejar”.

Creo que para muchas personas PIMO si es algo de lo que alegrarse pues hay muchas mas oportunidades para que sus familias tengan acceso a procedimientos clinicos vitales.

Hablando de que sera lo siguiente, creo que la naturaleza de la religion TJ es que esperan una revelacion gradual de "la verdad" asi que muchos realemente anhelan los cambios y los ven como algo positivo, como una superacion de una enseñanza no completamente comprendida y como un estado mas puro de su enseñanza, asi que a este punto cualquier cambio que hagan va a ser aceptado con positividad, veo que hasta el momento los cambios si han sido bastante menores y anunciados con bombo y platillo, (barba, hablarle a los expulsados) pero este que es para mi el cambio mas importante (incluso mas que lo de las generaciones y traslapes) por el impacto que implica en las vidas que se han perdido y en el papel de los comites de enlace con los hospitales, ha sido minimamente anunciado y ni siquiera se menciono si se iba a abordar en un articulo futuro de la atalaya. Ademas como comente en otro hilo, se abre las posibilidades de donar sangre para que otra persona (no testigo hasta el momento) pueda usar la sangre de un testigo de Jehova.

El materialismo histórico es la única vía para entender la humanidad. 
[+] 1 usuario dio MeGusta Politburo.
Responder

Los cumpleaños

Que creen ustedes?

Yo pensé que primero modificarían lo de los cumpleaños que la sangre... Fue un movimiento sorprendente.

Recordemos que ya están reclutando la nueva generación de superintendentes de circuito. En Chile Sandwichon dijo que con 3 años de experiencia como anciano hasta un joven de 24 años puede ser nombrado superintendente viajante. Creo que están buscando personas manipulables que no pongan resistencia a los cambios.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 1 usuario dio MeGusta Anciano Señalado.
Responder

(Hace 2 horas)Anciano Señalado escribió:  
Los cumpleaños

Que creen ustedes?

Yo pensé que primero modificarían lo de los cumpleaños que la sangre... Fue un movimiento sorprendente.

Recordemos que ya están reclutando la nueva generación de superintendentes de circuito. En Chile Sandwichon dijo que con 3 años de experiencia como anciano hasta un joven de 24 años puede ser nombrado superintendente viajante. Creo que están buscando personas manipulables que no pongan resistencia a los cambios.
Si acá en cuba hay varios sustitutos que están por esa edad conozco a al menos 2 así de jóvenes
Me parece que los cambios se han adelantado a partir de que al CG entrarán miembros mucho más jóvenes y quieren también ir cambiando a esa generación de mantenidos que hacía las cosas de forma estricta. Ahora estoy seguro que por ejemplo (si un testigo decide ir a la universidad, transfundirse su propia sangre, por casualidad se enteran de que alguien hace cosas en la intimidad con su pareja que no les gusta) no van a faltar el consejo firme y incluso amenazante de los ancianos de la vieja generación
[+] 1 usuario dio MeGusta JW.org.
Responder

Los cumpleaños vienen ya, es más que evidente. Ya han empezado los cambios fuertes.

Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta elohim2002.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)