Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Reflexión] Un largo paseo por la playa

A mi me sucede lo mismo , ¡Que soy un pesado ! ¡ Basta de reflexionar ! y otras cositas más y eso que no tengo al mar , pero puedo ser pesado en un metro cuadrado y con los ojos vendados , imagínate cuando voy al mar , más pesado ja ja ja y más lomas de burro ja ja ja pero bueno ...el sorteo salió así , asique hablo con mi mente y le digo que no moleste a la lengua , que se la banque sola , es por ello que quizás estén estas letras , una ventana , un otro .

Hay que buscarle un propósito a la vida ,según VIktor, quizás como esas olas ,que buscan las mismas playas, ves tras ves , dejándose llevar , sin preguntas, nosotros a eso le llamamos ..Rutina ....Porque aunque somos olas , ansiamos más , también quisiéramos volar y si lo lográramos , quisiéramos ir mas alto ..el sorteo salió así ... nos tocó ser olas de carne , que va hacia una playa de tierra , pero nuestra mente y corazón , sedientos , buscan playas eternas , de una orilla nueva ....quizás también para dejar de pensar en Gaza . abrazo grande
Responder

Mensajes en este hilo
Un largo paseo por la playa - por Moebius - Ayer, 11:48 AM
RE: Un largo paseo por la playa - por OSDAVID - Ayer, 03:06 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)