Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús.

(Ayer, 02:28 PM)Nathan Knorr escribió:  
(Ayer, 11:18 AM)JoseFidencioR escribió:  Sobre la falacia Ad Hominen (o quizas sea otra, pero igual es falacia):

Descalificar a la persona (NO GOOGLEES) en vez de rebatir los argumentos no es la forma correcta de llegar a una respuesta. Si bien las corrietes FILOSOFICAS de validacion de informacion suelen dar una GUIA, no suele ser una forma util al aplicar la ciencia. Las corrientes sobre teorias de la investigacion (Popper, Lakatos, Khun, Hume, Conan, Goku y Luffy) hacen buenas exposiciones academicas, a "la hora de la verdad", los cientificos se encojen de hombros y siguen con sus investigaciones (Parafraseando a Sagan y DeGrass).

Ciertamente, ni soy historiador, ni arqueologo, ni afin colegiado a ninguna de esas areas. Pero los argumentos son argumentos. Y la "Inteligencia Artificial" es buena ayuda SI Y SOLO SI, se sabe algo del tema.  Sobre el uso de IA consultar mi postura en el codicilo 2 de este hilo: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=9635

Sobre mi postura sobre el postmodernismo, bien se puede consultar este Hilo con la bendicion de lakoS https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...1#pid15971

Los argumentos fueron rebatidos, el asunto es que no hay capacidad crítica de analizar y hacer introspección sobre nuestra postura. Sobre todo se vuelve una cuestión de orgullo, de preservar la apariencia del académico sabelotodo del foro que no se va a dejar. En realidad, tengo la impresión que ni siquiera entiendes lo que propongo, con Thaw ya lo dejé ahí cuando comprendí que abordamos el asunto desde abordajes distintos y que en última instancia cada quien tiene derecho a creer lo que mejor le parezca. Imagina un debate frente a frente acerca lo que significa un protocolo de transmisión de hipertexto, tú me explicas, me das cátedra y lo único que hago yo es buscar en el momento información de Google para contradecirte, no me importa oírte solo contradecirte y leer cosas de Google para querer "ganarte" (ni siquiera entiendo que es un "protocolo" en informática") pero argumento es argumento, no?

tampoco entiendo que es el HTTP. Pero sigues sin argumentar. Por otro lado, te remito a la descripción de mi persona en mi perfil...

[Imagen: image.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Mensajes en este hilo
(47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Thaw_ - 13 Apr, 2026, 11:48 AM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Thaw_ - 14 Apr, 2026, 10:37 AM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - 14 Apr, 2026, 02:14 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Thaw_ - 17 Apr, 2026, 04:03 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - 17 Apr, 2026, 04:26 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Thaw_ - 17 Apr, 2026, 05:30 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - 17 Apr, 2026, 05:44 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Thaw_ - 17 Apr, 2026, 05:53 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Thaw_ - 14 Apr, 2026, 07:53 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por El anti - 17 Apr, 2026, 06:12 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - 17 Apr, 2026, 06:15 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2026, 11:11 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - 17 Apr, 2026, 11:20 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por JoseFidencioR - Ayer, 07:23 AM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - Ayer, 08:31 AM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por JoseFidencioR - Ayer, 11:18 AM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - Ayer, 02:28 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por JoseFidencioR - Ayer, 03:52 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - Ayer, 04:27 PM
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por JoseFidencioR - Hace 8 horas
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - Hace 7 horas
RE: (47) Historiadores que dudan de la historicidad de Jesús. - por Nathan Knorr - Hace 5 horas

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)